Elegimos estos 6 lugares para comprar regalos en Polanco

En Polanco se concentran las tiendas más exquisitas y algunas de las mejores propuestas de diseño y moda del país. Te compartimos nuestra lista para comprar los mejores regalos.

Aunque de entrada no lo pareciera, Polanco tiene una oferta interesante de marcas mexicanas con muy buen gusto y que van a sorprender a quien las reciba como regalo. Además, ir de compras caminando por sus calles es toda una experiencia, desde ver a la gente que pasea con sus perros hasta descubrir todos los nuevos lugares que aparecen en cada esquina.

1. Onora

compras polanco compras polanco

Un proyecto que fundaron Maggie Galton y María Eladia Haggerman. En su espacio puedes pasar un buen rato observando objetos de diseño mexicano creados con técnicas artesanales y con una propuesta contemporánea. Es una buena opción para comprar regalos, desde objetos para casa hasta collares muy originales que transforman cualquier look.

QUÉOnoraDÓNDELope de Vega 330, Polanco

.

2. Yakampot

compras polanco compras polanco

Francisco Cancino y Concha Orvañanos son los fundadores de una marca de moda mexicana para mujer con propuesta, materiales de alta calidad y muy buena confección. Es una alternativa para dar regalos de buen gusto y que rescatan nuestras tradiciones.

QUÉYakampotDÓNDEEmilio Castelar 215, Polanco

.

3. Lorena Saravia

compras polanco compras polanco

Lorena es una diseñadora mexicana que le apuesta a piezas estructuradas, vanguardistas y femeninas. Para regalos, su tienda es una maravilla porque puedes encontrar desde accesorios para hombre o mujer hasta grandes piezas de ropa para chicas con una confección impecable.

QUÉLorena SaraviaDÓNDEPresidente Masaryk s/n, Polanco

.

4. Esrawe Showroom

compras polanco compras polanco

Es una de las tiendas de diseño más impresionantes de la zona. Puedes encontrar todo tipo de muebles con el sello característico de Héctor y también pequeños objetos de diseño para regalar como jarras, vasos o accesorios. Hay que ir con tiempo para disfrutar el espacio y escoger con calma.

QUÉEsrawe ShowroomDÓNDEAlejandro Dumas 161, Polanco

.

5. Tienda del Museo Tamayo

compras polanco compras polanco

Descubrir las exposiciones del Tamayo siempre es un placer y su tienda es una de las más lindas de la ciudad. Tiene objetos de diseño de diferentes marcas mexicanas, una gran cantidad de libros de editoriales independientes y una de las mejores vistas del bosque de Chapultepec. Es un buen paseo y los regalos que puedes encontrar siempre van a ser muy especiales.

QUÉTienda del Museo TamayoDÓNDEPaseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec

.

6. Cosas ricas en Marché Dumas

compras polanco compras polanco

Una tienda gourmet con platillos muy ricos que se pueden comer allí o se compran para llevar y apantallar a tus invitados como si fueras un gran cocinero. Los chocolates de La Bombonería son deliciosos y tan bonitos que se convierten en un regalo que da felicidad instantánea. En Marché Dumas también puedes encontrar muchas cosas ricas, es un gran lugar para armar canastas con productos locales.

QUÉMarché DumasDÓNDEAlejandro Dumas 125, Polanco

.