La gelatina-vocho de la Pastelería Ideal y otras formas que dan felicidad

Cuando éramos niños (y todavía), ninguna visita a la Ideal estaba completa sin una de sus gelatinas, son las más bonitas y queremos hablar de ellas.

7 agosto, 2020 Leer más »

Pin-Tó: comida tailandesa a domicilio para levantar los ánimos

Pin-Tó es otro proyecto de Somsri Raksamran, creadora de Galanga, y nació para hacerle frente a la pandemia y para compartir la cocina tailandesa auténtica.

25 julio, 2020 Leer más »

Panificadora Local: los panes más ricos y los mejores tips de nuestra panadería virtual

Desde que iniciamos Panificadora Local muchos han compartido sus experimentos en este mosaico virtual. Aquí están algunos de nuestros panes favoritos.

20 julio, 2020 Leer más »

Queremos Pastel (pero en realidad queremos pan): el delicioso pan a domicilio de Ana Livia

Ana Livia tiene una pastelería en Coyoacán que se llama Queremos Pastel, pero en el confinamiento, más que hacer pasteles, se dedica a hacer pan. Y le queda exquisito. Platicamos con ella para que nos diera tips.

15 julio, 2020 Leer más »

Panificadora Local Presenta: Ahora sí, después de tanto cocinar, ya nos merecemos lo que antes era solo para chefs

Los utensilios de cocina son simples adornos para el inexperto pero entre más aprendo a cocinar más creo que necesito diez espátulas extra.

13 julio, 2020 Leer más »

BoBô Wines: la tienda de vinos a domicilio donde cada vino es rico y llega rápido a casa

BoBô fue un gran descubrimiento de la cuarentena. Tienen una selección chiquita, lo cual agradecemos, y tan bien escogida que no hay pierde: todo es rico. Y hay de todos los precios.

9 julio, 2020 Leer más »

Zonkis: los burritos estilo Tijuana que revolucionaron el servicio a domicilio

Zonkis nació como un puesto ambulante de burritos de hielera, pero durante esta cuarentena evolucionó tanto que ahora es casi una tienda de abarrotes virtual. Y es delicioso.

6 julio, 2020 Leer más »

Panificadora Local Presenta: hornear pan de masa madre en casa y triunfar en el intento

Para hornear un buen pan de masa madre (de esos que vemos crecer frente a nuestros ojos) las habilidades no son suficientes; las herramientas para hacerlo son toda la diferencia.

6 julio, 2020 Leer más »

Crónicas de Café presenta: Café Curado y su tan rico rol de canela

Cada semana pedimos un café diferente a domicilio y compartimos la historia de los negocios que lo están haciendo todo por mantenernos cafeinados. Hoy tocó Café Curado.

24 junio, 2020 Leer más »

Fenómenos del confinamiento: todos hacemos pan – Con ustedes: Panificadora Local

Uno de los fenómenos de esta cuarentena es el furor por hacer nuestro propio pan. Hay una fiebre por conseguir levadura, hornear y encontrar recetas. Hicimos este proyecto para compartirlo.

19 junio, 2020 Leer más »