Caravana Americana, la feria de diseño para anticipar el verano

Del 7 al 9 de junio Caravana Americana estará en la Doctores con puros objetos de diseño latinoamericano, para que la mente divague hacia el verano.

Cada año, Caravana Americana reúne lo más especial del diseño latinoamericano: moda, mobiliario, accesorios, artesanías… Cada edición es un buen negocio para los diseñadores pero también un gran fin de semana para cualquiera que guste de pasear entre ideas frescas y diseño bien hecho. La próxima edición ya es éste fin de semana: del 7 al 9 de junio en la Estación Indianilla (Claudio Bernard 111, Colonia Doctores).

Caravana Americana
Neme Brand
Caravana Americana
Maako

Caravana Americana empezó hace tres años como una iniciativa de LAGO, y para estas alturas, el ojo que tienen para elegir muy bien objetos ya está más que probado. Además, la plataforma ha puesto en el mapa de los compradores a más de una marca emergente de diseño, y dedica cada edición a una propuesta en especial.

La Caravana Americana de este año se llama Caravana Resort y estará llena de puros objetos para el imaginario primaveral y la anticipación del verano. La idea era reunir propuestas y marcas nuevas con una colección dedicada a los viajes; el resultado son proyectos que nunca habían visitado Caravana Americana. Algunos como MaajiBaobab y Waya Bags de Colombia, Nomad Tribe de Guatemala, The Polonio de Urugay, expondrán piezas vibrantes el fin de semana.

Caravana Americana
Espíritu Nativo
Caravana Americana
Kasia Kulenty

De México, además de las marcas que nunca faltan a cada nueva edición, estarán Arte Sano y Kasia Kulenty de Tulum, Maako de Torreón, Khadi de Oaxaca, y Neme Brand de Guadalajara, entre muchos otros.

Recomendamos visitar la página web de Caravana Americana para conocer la lista completa de marcas participantes. También visitarlos del 7 al 9 de junio en la Estación Indianilla, y dejar que la mente divague un poco hacia el mar, la playa y las ropas de algodón. Entrar al clima mental de un verano que está muy cerca.

.

QUÉCaravana AmericanaDÓNDEEstación Indianilla (Claudio Bernard 111, Colonia Doctores)
CUÁNDO7 al 9 de junio

.

Más en Local:

Básicos de México (nuestro mexican apparel) ya tiene una tienda física