Quienes frecuentemente navegan redes sociales como Instagram seguramente ya vieron fotos de bloggers e influencers compartiendo un #CKminute. Este hashtag promueve la nueva línea de relojes de CK y es parte de una campaña global titulada Life in the now, la cual está encabezada por parejas reales, modernas y dinámicas.
Desde hace más de un año, CK se ha reposicionado en el mercado joven internacional, tal y como lo hizo en la década de los 90. La clave: mostrarse como una marca que entiende y es parte del día a día de la generación millennial. La gama de relojes se divide en varias sub-colecciones que siguen una misma línea neo-minimalista pero que se adaptan a diferentes edades y gustos. Definitivamente los que más nos gustan son los de la colección “Color”.
“Color” rescata precisamente ese look noventero de relojes flexibles, atléticos y ultra llamativos que estuvieron en muñeca de todos. Hay que decir que no es fácil evocar una nostalgia genuina por accesorios que probablemente habíamos olvidado, y combinarlo con un perfil absolutamente contemporáneo.
En la siguiente galería puedes ver la colección Tone, que también nos encanta por razones parecidas: evocan esa nostalgia por los noventas que ni siquiera sabíamos que sentíamos.