En los 60 se estrenó una película llamada Pollyanna de una niña con muy pocos modales que llegaba a vivir con una tía millonaria y elegante, la regañaba de todo, quería que se supiera el Manual de Carreño de pe a pá. En una escena se iban de compras: vestidos, lanas, organzas, listones, zapatos, medias, de todo. Pollyanna se compraba un sombrero que venía en una caja redonda finísima. Un modelo de las bolsas Juana la Loca se inspira en esta caja afrancesada y circular.

juana la loca

Juana la Loca es una marca de bolsas, accesorios de piel y materiales sintéticos de lujo accesible que creó Lucía Bosch en 2015. Lo que comenzó con la “bucket bag” como su modelo estrella, ahora cuenta con tres modelos diferentes hechos con materiales de primera calidad y completamente a mano.

juana la loca

Juana la Loca es original y disruptiva, es para una mujer y hombre con buen gusto, pero al mismo tiempo contemporáneo y desafiante que siempre busca tener algún elemento que dramatice su look y ese toque edgy que refleja esta ciudad. Juana la Loca representa a esa persona que nunca pasa desapercibida; te fijas porque te fijas (en obvia alusión a la reina de Castilla). Los accesorios, como una buena bolsa, son un resalte impecable y a la vez los protagonistas de un estilo. Si la marca fuera una canción sería “Heirloom” de Björk.

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Instagram: juanalaloca_mx
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