Sersana abre clases en vivo por IGTV para hacer ejercicio en casa

Sersana Method da clases gratis y en vivo que trasmiten a las 8 am desde su IG. La clase se queda arriba todo el día para que puedas aprovecharlo.

Sersana Method abrió clases gratis y en vivo que trasmiten a las 8 am desde su Instagram. La clase se queda arriba todo el día para que puedas hacer 1 hora de ejercicio a la hora que sea. Esta es una de las mejores cosas que han pasado en cuanto a salud y contingencia en la ciudad. En verdad recomendamos seguir estas clases en tiempos de encierro, las endorfinas salvan a cualquiera de la ansiedad y el tedio.

Los intensivos de Sersana se han convertido en casi un entrenamiento de culto y el elegido de varias celebridades nacionales. Pionero de los estudios boutique en la ciudad, Sersana ofrece un sistema integral de entrenamiento y de nutrición que resulta muy eficaz. Cuerpos totalmente transformados salen de ahí. Además, en Sersana ofrecen Bootcamps para hacer una inmersión al mundo Sersana durante un fin de semana en algún destino especial. Desde que empezaron con su estudio en Polanco han crecido mucho y ahora tienen sucursales en diferentes partes de la ciudad.

Sígue a Sersana en IG.