Botica Cebeth: tu piel quiere visitar este lugar

Tratamientos personalizados, 100% naturales y hechos a la medida para que tu piel luzca lo mejor posible de una forma natural.

Botica Cebeth es un espacio para todos los interesados en cuidar o mejorar su piel o pelo. Allí se va para salir con una fórmula personalizada que hará que, después de un par de semanas, mejore visiblemente la salud física.

En Botica Cebeth hacen una revisión exhaustiva de la piel y una entrevista especial (para conocer tus hábitos y estilo de vida) y, sin importar cuál sea tu situación –acné, resequedad, líneas de expresión o meramente preventivo–, te preparan un tratamiento totalmente a la medida. Esta cercanía con el cliente, y obviamente sus fórmulas hechas con extractos de plantas, verduras y otros elementos naturales, hacen que el tratamiento sea exitoso.

Botica Cebeth
© Claudia Flores Zurita
Botica Cebeth
© Claudia Flores Zurita

¿Cuándo, después de comprar cremas en una tienda departamental, vuelves a consultar a la señorita vendedora si tienes alguna reacción? En Botica Cebeth, cualquier duda y comentario son atendidos por la misma persona que hace tus fórmulas. El intercambio de toda esta información va generando una relación que permite que el tratamiento sea cada vez más específico y por lo tanto eficiente.

Botica Cebeth
© Botica Cebeth

Aquí también aplican tratamientos intensivos, mascarillas y cualquier otra cosa que se considere conveniente para potenciar los resultados. Si quieres saber más sobre lo que pasa durante el tratamiento en Botica Cebeth puedes leer mi crónica en Bardot.

.

QUÉBotica Cebeth Teléfono: 70375084