‘Alba’, la nueva colección de Sangre de mi sangre

La marca de joyería mexicana Sangre de mi sangre renace con esta nueva colección artesanal que incluye piedras como ópalo, amatista, jade, y más.

Este año marca el regreso de muchas empresas creativas mexicanas que tuvieron que parar debido a la pandemia, siendo Sangre de mi sangre, la marca de joyería mexicana, una de ellas.

Mariana Villarreal, la fundadora de Sangre de mi sangre, considera que su nueva colección de joyería representa un renacimiento para su marca que ha estado presente por más de cinco años en la ciudad.

La colección de Alba también se realizó bajo el concepto de la unidad y la conexión que existe entre todas las cosas, además del concepto del mito del eterno retorno, siendo su representante máximo la serpiente que devora su propia cola: el uróboros.

En la colección de Sangre de mi sangre se puede encontrar muchos elementos naturales, lugares como el desierto, la selva, los bosques y el universo mismo, que en conjunto representan la creación y la unidad dentro de la joyería mexicana.

Con materiales provenientes de Chile, Perú, China y desde luego México, esta nueva colección de Sangre de mi sangre usa plata, y piedras naturales como ópalo, lapislázuli, amatista, jade, ónix, piedra de luna, entre otras.

Gracias a los excelentes talladores en cera que forman parte del equipo de trabajo de la marca de joyería, se recrean fielmente las texturas de animales, garras, y más gracias a las técnicas de vaciado y recorte con segueta.

La marca de joyería mexicana Sangre de mi sangre, renace con esta nueva colección artesanal.

La colección conformada por anillos, aretes y collares de Sangre de mi sangre puede ser adquirida en el Edificio Balmori, en Orizaba 101 L-F. en la Roma Norte.

@sangredemisangre