3 labiales mate ideales para este frío polar

3 opciones de labiales mate que que no resecan los labios, ninguna supera los $300 y todos son de larga duración y no se corren ni manchan gente.

O hace frío o hace calor. O nos animamos a salir a la estratosfera citadina o nos quedamos en pijama viendo series. La agenda urbana se compone de muchas dicotomías, una de ellas y no menor (bueno, sólo un poco, pero recordemos que “un diminuto cambio hoy nos lleva a un mañana dramáticamente distinto”, lo dijo Richard Bach, el de Juan Salvador Gaviota) es mate vs glossy. El mate tiene fama de no humectar tanto los labios como el glossy, pero ello no es necesariamente cierto.

Sí es verdad que muchas opciones opacas de marcas legendarias resecan y cuartean la delicada piel de los labios. No vamos a decirte que las abandones para siempre, pero para esta temporada invernal, sugerimos que pruebes estas 3 opciones que no van en detrimento de la humectación de los labios. Además, ninguna supera los $300, todos son de larga duración y no se corren ni manchan gente. Y lo que ya dijimos, no hacen de cada pasada un suplicio.

Aquí van y en orden de preferencia:

1. Meet Matt(e) Hughes

labiales

Es la definición de mate y deja un acabado tupido de cobertura total.
En venta en Sally Beauty y también en línea
Precio $288

Pregunta en tienda si tienen el kit de cinco colores tamaño mini.

.

2. Chiffon Painting Rouge de Missha

labiales

Es un mate intermedio, bajado dos rayitas. Sí cobertura total pero aterciopelado y más cremoso. Le das una pasada y automáticamente la repites para el lado contrario, más por el placer de la textura que por necesidad de reforzar el color.

En venta en misshamexico.com pero te sugerimos ir a las tiendas físicas. Allí te puedes probar de todo y hay muchas más opciones opacas, muy tentadoras. Siempre que compras algo te regalan muestras en frascos minúsculos que para viajar son lo máximo.

Precio normal $230
Ahora en promoción a mitad de precio $115 (!)

.

3. Revlon Ultra HD Matte Lipcolor

labiales

La marca de hoy y de siempre. La de nuestras madres y del supermercado y de todo dutty free. Este lanzamiento tiene colores para todos los gustos. Los mates son bien mates, de textura suave y talcosa y no tan cargados; o sea, sí cargados si pasas más de una capa, lo genial es que lo puedes controlar.

Precio en Sanborns $198
Si te apuras llegas al descuento $132

.

Hicimos este playlist para el frío, escúchalo aquí.