Local recomienda: la exposición ‘Técnica mixta’ en LL Espacio en la Escandón

Este miércoles 11 de octubre inaugura esta exposición en la querida galería LL que es un diálogo, un ir y venir entre distintas técnicas.

Autor: Redacción Local | Fecha 10 octubre, 2017

LL es una galería independiente fundada y curada por el artista plástico Luis Rochin y la fotógrafa y chef Lis Maíz. Todo sucede en una casona clásica de los años 20 en la colonia Escandón que funciona como un espacio de ensayo: un laboratorio artístico fresco, de esos en peligro de extinción, donde se experimenta, se improvisa. Como el mismo quehacer artístico de su fundador, LL se mueve entre diferentes técnicas, con artistas que lo hacen desde la intuición.

LL quiere formar un colectivo de artistas o, más que un colectivo –que implica cierta posición inamovible–, tal vez un diálogo entre artistas de diversas disciplinas para darles un espacio para exhibir su obra de manera fácil, amigable. Esta expo es prueba de ello: Técnicas reúne obra de varios artistas cuyas obras, en conjunto, son un vaivén entre manifestaciones artísticas, gustos y obsesiones.

Ahí se podrán ver las ilustraciones zoológicas de Ana Bellido, los collages de Hugo Llanes, las fotos de Lis Maiz y Jessica Rangel, el arte objeto de Luis Rochin, piezas de papel cortado de Álvaro Ruiz y la gráfica de Alexis Yasky, a quien también se le conoce porque pone música –cosa que no resulta rara entre esta especie de artistas.

Recomendamos ir a ver arte fresco (e inesperado) en estos días asfixiados de imágenes e información. O tal vez a comprar, ya que 50% de las ventas se donará a los damnificados por el #19s. Habrá, además, mezcales cortesía de la Botica.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido