Remate de libros y revistas en la Cineteca Nacional desde $5 pesos

La librería de la Cineteca Nacional pone en remate hasta agotar existencias libros, revistas, películas y souvenirs con precios desde los 5 pesos.

La Cineteca Nacional, que desde el 74 es domicilio adjunto de los amantes del buen cine, también tiene –desde el 31 de marzo– una fascinante librería. Naturalmente hay mucho cine y todo lo que viene de la mano del cine también: fotografía, arte, música, películas, revistas y curiosidades, siempre interesantes, diferentes y ahora baratas también.

cineteca

Al lado de la plaza del cubo, la librería pone en remate desde el día de ayer y hasta agotar existencias libros, revistas, películas y souvenirs. Con publicaciones desde los $5 pesos, como la revista Icónica especializada en pensar el cine como arte y fenómeno cultural, películas clásicas y muchas extrajeras, libros de análisis e investigación cinematógrafica, o joyas como Ciudad de cine de Hugo Lara Chávez, un homenaje a los dramas y secretos de la Ciudad de México a través de los ojos de generaciones de cineastas, que han visto en la ciudad una escuela y escenario de contrastes.

Es oportuno, necesario, imperativo, esencial, para cualquier amante del cine aprovechar estos días en la Cineteca Nacional para llenarse los ojos y las bolsas de libros, revistas y chácharas, para la felicidad propia de ver de paso una película, comprar un helado, y también como pretexto para un paseo con causa: la de una industria que le apuesta al cine diferente, a las películas de lugares como Japón y Bélgica o los ciclos de cine rumano (del 7 al 13 de junio).

cineteca

El remate de libros en la Cineteca ya empezó y estará hasta agotar existencias. Se aceptan pagos en efectivo y tarjetas de crédito y débito, y estarán abiertos de 11am a 9pm.