NIDO 1: la casa de Karla Ximena

En Local quisimos saber qué hay adentro, qué hay detrás de las fachadas y ventanas de otros edificios, ¿quiénes viven ahí y cómo se ven sus casas? Nido es el “nuevo voyeurismo” que nos antoja la cuarentena.

Varios lectores nos han dejado entrar a sus casas, a sus espacios privados, por medio de fotos, videos, audios de Whatsapp o conversaciones telefónicas. Todos los recursos de acercamiento virtual que tenemos a la mano, y con eso hicimos este experimento. Nido son las historias secretas de las cosas que cada uno tiene en su casa, porque la casa ahora es nuestro mundo entero.

Nido #1 fue en casa de Karla Ximena

Nuestra casa es un nido

Aquí trabajamos, comemos, dormimos y socializamos: ahora observamos la ciudad desde el interior.

Ella es Karla Ximena. Pueden ver su sensual visión del mundo en @karlaximenae.

nido

Un nuevo voyeurismo de cuarentena.

¿Quiénes viven ahí y cómo se ven sus casas?

nido

El “interiorismo”, literalmente, es nuestra nueva realidad. Hay una nueva importancia en los objetos que tenemos, es su diminuta historia, en cada planta que regamos, en cada rincón de la casa que parece tener su propia personalidad –Una que, sin saberlo, nosotros le dimos.

 

karla ximena

“Me gusta despertar viendo flores, por eso tengo tantas en mi cuarto. También ahí están mis libros, tengo la mala costumbre de leer varios a la vez” -K.X.

carla ximena

nido

FIN

Esta es una invitación abierta a que nos manden fotos de sus casas y podamos publicar las mas raras y especiales. Quizá les hagamos una entrevista en audio para complementar su nido. Pueden mandar propuestas a rigorocha@travesiasmedia.com