Sin ríos ni callejones: la primera expo de diseño editorial en México (FOTOS)

Del 18 al 22 de octubre, en el Palacio de Correos se presenta esta exposición imperdible. Vayan a ver algunos de los libros mejor hechos del país.

Entrar cualquier día al Palacio de Correos es abrumador, allí hay elementos góticos, art nouveau, barrocos, renacentistas y también hay gatos que recorren las escaleras del palacio como si fuera suyo. Es suyo, los administradores les dejaron paso libre a cambio de no ver ratas. Apenas el martes inauguró en la planta baja la exposición Sin ríos ni callejones como parte del Abierto Mexicano de Diseño 2017, y, en verdad, vayan a verla. No sólo por entrar al palacio de correos y verlo y ver arriba el gigantesco domo, sino porque es la primera exposición de diseño editorial en Latinoamérica y hay pocas cosas más disfrutables que ver libros bien hechos.

En Sin ríos ni callejones se exponen sobre mesas enormes (que luego serán donadas a comedores públicos) lo más representativo de la industria editorial en nuestro país a partir del 2000 a la fecha. La curaduría es de Uzyel Karp, la coordinación de Ricardo Lozano y el diseño de CENTRO. Dejamos abajo algunas fotos del evento de inauguración el martes 17 de octubre. La exposición va a estar sólo hasta el domingo 22 de octubre así que vayan a pasar un ratito entre algunos de los libros mejor diseñados de México.

Sin ríos ni callejones
Clic para ver galería
QUÉSin ríos ni callejones / Diseño editorialDÓNDEPalacio Postal del Servicio Postal Mexicano
CUÁNDODel 18 al 22 de octubrePRECIOEntrada libre