Global Comics: un minioasis de novela gráfica y pulpa en la Condesa

En la Condesa hay una tienda/cafetería donde venden muy buena selacción de comics mexicanos e internacionales y te puedes sentar a comer mientras lees.

Autor: Juliana Serrano | Fecha 12 noviembre, 2018

Global Comics es una tiendita en la Condesa que vende novela gráfica, comics nacionales e internacionales y pan. Hasta hace dos años, la tienda también tiene una cafetería donde preparan pasteles, sándwiches y crepas para acompañar la lectura.

La tienda nació hace cinco años y varios escritores mexicanos de novela gráfica la consideran un pequeño oasis en una parte de la ciudad donde no hay mucha cultura del comic.

Global Comics se especializa en novela gráfica mundial, sobre todo europea, y algunas importaciones japonesas (mangas). También hay varios ejemplares de lo mejor de México, como nuestro querido Fantomas.  Entre sus números más apreciados, están Mort Cinder de Germán Oesterheld y el Lama Blanco de Jodorowsky. Pero tienen los clásicos Tin Tin, Asterix, Watchmen, Sandman, Cortomaltés, etc…

globalcomics

En definitiva, el mundo de los cómics ya no será igual sin Stan Lee. Sin embargo, existen estos pequeños pero valiosos espacios para que sigamos reviviendo la cultura del comic que tanto le ha dado al mundo y a la imaginación del hombre.

Mientras, “excélsior”.

QUÉGlobal ComicsDÓNDEAv. Vicente Suárez 114, Condesa
Redes Facebook

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido