Compra un libro y salva a Ediciones Sin Nombre de la extinción

Ediciones Sin Nombre ofrece sus libros con descuentos de hasta el 80% ya sea en bodega o en su tienda en línea.

Hay ciertas cosas, buenas casi siempre, que nacen de la imaginación y el riesgo. Ediciones Sin Nombre es una de ellas. Esta casa editorial comenzó hace más de veinte años con la propuesta de publicar ensayos literarios o, como ellos mismos llaman, de imaginación. Ese tipo de libros que poco entusiasmaba a los lectores de esos días, con todo y que tenemos en México a ensayistas como Alfonso Reyes, Octavio Paz, Carlos Monsiváis, Tomás Segovia o Julio Torri. Y aunque iniciaron con ese género literario en mente, pronto se expandieron a la poesía y la investigación.

Ediciones Sin Nombre comenzó cuando José María Espinasa se dio cuenta que debía buscar su propia manera de difundir libros sin intermediarios, es decir, hacerlo a su manera sin tener que depender de alguien más para avanzar. Lamentablemente, después de casi 23 años de unir tanto a lectores como a escritores, la editorial atraviesa un mal momento.

Por diferentes motivos, uno de ellos el sismo del 19 de septiembre, se quedaron sin bodega y sin espacio para guardar los libros. Es por eso que ahora piden ayuda al público para salvar su hermosa editorial y a tantos libros increíbles en potencia, de la extinción.

La editorial puso a la venta sus libros con un 50% de descuento en su tienda en línea y descuentos de hasta el 80%, dependiendo el volumen de compra en la tienda.

Los descuentos se aplican de la siguiente manera:

Entre 10 y 30 ejemplares 50%
Entre 30 y 50 ejemplares 60%
Entre 50 y 100 ejemplares 70%
Más de 100 ejemplares 80%

Crece tu biblioteca y ayuda a Ediciones Sin Nombres seguir arriesgando e imaginando. 🙂

.

Compra libros aquí.