Este es un resumen (de lo más emocionante) de la FIL de Minería 2019

Escogimos algunas presentaciones de libro por cada día de la FIL 2019, para que no sea tan abrumador el programa completo.

5 talleres frescos para pasar la primavera en Casa Tomada

Casa Tomada ya sacó sus talleres de marzo y abril, y están especialmente buenos… Recuerda que con Local tienes 20% de descuento en cualquiera de ellos.

2 escuelas de música que son los mejores lugares para ir a leer

Estas 2 escuelas tienen jardines enormes, cafeterías o bancas donde uno puede sentarse con un buen libro y leer mientras escucha ensayos o conciertos de la mejor música.

El Fondo de Cultura Económica desempolva sus bodegas y vende libros desde $8 pesos

Paco Ignacio Taibo II bajó el precio de muchos libros del Fondo de Cultura Económica y ahora los hay desde 8 hasta 50 pesos.

Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada, uno de los lugares más pacíficos para leer en el Centro, rodeado de un mural alucinante

El catálogo de la Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada es enorme, sus libros son de economía, ciencias sociales y humanidades, además los rodea un enorme mural.

Librería Bonilla: libros sobre aves, música, termodinámica o crítica literaria <3

Librería Bonilla tiene 70 años de historia. Está en Coyoacán, pero escondida tras árboles y tiene la mejor selección de libros académicos y de consulta.

Una brevísima lista de 4 tiendas de cómics que tienen la mejor selección

Los mejores cómics, mangas y novelas gráficas están distribuidas en estas tiendas especializadas alrededor de la ciudad.

Ya salió la séptima edición de diSONARE: sobre el diálogo, la entrevista y la conversación

La nueva edición de diSONARE indaga en la importancia de la conversación como género literario y cuestiona y celebra el rol de conversar, escuchar, compartir y fusionar ideas en el ámbito cultural.

Una noche de museos en el Centro con cuentos de terror de Edgar Allan Poe

Para la primera noche de museos del año, el Palacio de la Autonomía está organizando una noche de cuentos de terror de Edgar Allan Poe y otros maestros del género.

Si quieres deshacerte de (tus demasiados) libros, La Murciélaga los recibe

Si tienes libros que quieres sacar de tu casa y no sabes qué hacer con ellos, la librería de viejo La Murciélaga los recibe “con las alas abiertas”.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido