Ilustradores Locales: Radríguez

En esta entrega de #IlustradoresLocales presentamos el trabajo de Radríguez, quien trabaja con el cuerpo masculino y la identidad gay.

Curada por Gran Salón México, referente indispensable de la ilustración contemporánea mexicana, presentamos esta sección llamada Ilustradores locales para que conozcas lo más propositivo y estimulante de este vasto universo gráfico.

Radríguez | San Luis Potosí – 1980 | IG: @radrigue5

Radríguez trabaja con el cuerpo masculino y la identidad gay; su obra está llena de espontaneidad y juego. En el trabajo de ilustrar cuerpos y sus emociones el reto más grande es siempre estar abierto a la curiosidad y la diversidad: desde pintar escenas sexuales sobre calzoncillos, diarios íntimos con fantasías eróticas, retratos de hombres desnudos que habitan en paisajes llenos de arco iris o escenas que satirizan la obsesión con el tamaño del pene.

radríguez
Clic en la imagen para ver la galería.

Sus imágenes han logrado conectar con chicos de diferentes lugares y culturas, pues toman el ideal de la aceptación del cuerpo y sus deseos como el punto de partida para una transformación personal.

.

.