Ilustradores Locales: Inés de Antuñano

En esta entrega de #IlustradoresLocales presentamos el trabajo de Inés de Antuñano, quien colabora como ilustradora con revistas, despachos de diseño y agencias de publicidad.

Curada por Gran Salón México, referente indispensable de la ilustración contemporánea mexicana, presentamos esta sección llamada Ilustradores locales para que conozcas lo más propositivo y estimulante de este vasto universo gráfico.

Inés de Antuñano | Ciudad de México – 1982 | inesilustracion.com

Inés de Antuñano es diseñadora gráfica e ilustradora. Su obra ha sido seleccionada en el XXV y XXVI catálogo de ilustradores y XXIV Concurso Nacional de Cartel Invitemos a Leer. Actualmente colabora como ilustradora con revistas, despachos de diseño y agencias de publicidad. Es egresada de la maestría en diseño y comunicación visual de la UNAM, en la que realizó una estancia de investigación en la ciudad de Nueva York. Cursó el diplomado de Ilustración en la Academia de San Carlos.

inés de antuñano
Clic en la imagen para ver galería

Inés llegó a #GSM para hacer revisión de portfolio y su trabajo nos gustó tanto que la convocamos a exponer al año siguiente, donde resultó ser una de las artistas sold out de #GSM2016.