Los proyectos de arte de CDMX que estarán en Guadalajara este fin de semana

Estación Material y Salón Cosa mudan su propuesta de arte contemporáneo basada en la capital a Guadalajara, Jalisco.

Del 28 al 31 de octubre, la feria de arte Material de la Ciudad de México, se muda a Guadalajara, Jalisco para una edición especial bajo el nombre de Estación Material. Al mismo tiempo Salón Cosa, otra iniciativa capitalina, celebrará su edición jaliscience en el hotel Bellworth.

Estación Material en Cerámica Suro

Calle 5 1006, Colón Industrial, Guadalajara, Jalisco

Ofreciendo una experiencia única en el arte contemporáneo en México, y replicando su formato que en la ciudad vemos cada febrero, las ediciones de Estación Material se llevarán a cabo en una ciudad diferente, siendo Guadalajara la primera de este itinerario.

Estación Material se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre, en Cerámica Suro, y presentará a 33 expositores de todo México, incluyendo a los proyectos de arte más celebrados de la CDMX.

Además de la feria, este fin de semana habrá un programa paralelo de actividades durante la semana, que activará diferentes espacios en la ciudad, incluyendo galerías, museos y estudios de artistas en Guadalajara.

Compra tus boletos para Estación Material aquí.

Salón Cosa en Bellwort Hotel

Av. Unión 266, Guadalajara, Jalisco

Salón Cosa, el encuentro de objetos contemporáneos de la CDMX, se llevará a cabo del 27 al 31 de octubre. Salón Cosa es un espacio temporal de exhibición, coleccionismo, discusión y socialización, todo en uno, a escala íntima.

Para su segunda edición, Salón Cosa se muda al Hotel Bellwort, en el emblemático Edificio Rosales de Guadalajara. Quienes participan en esta ocasión serán artistas originarios de Jalisco o viven y trabajan en Guadalajara.

Los visitantes a Salón Cosa podrán descubrir el espectacular salón y terraza
del noveno piso del hotel, que abrirá por primera vez al público durante el evento. Detrás de Salón están la galerista Daniela Elbahara (galerista, y el curador Mario Ballesteros.

Para asistir a Salón Cosa no requieres boleto de entrada.