Maná: un museo dedicado al fascinante y estético estudio de la Biblia

En una casa amarilla en la colonia colonia Tlaxpana está Maná, un museo delirante que custodia y estudia la Biblia desde un punto de vista estético.

2019 empieza bien: Duchamp y Jeff Koons llegarán al Jumex

La obra de Macel Duchamp y Jeef Koons llegarán en mayo de 2019 al Museo Jumex con una exposición que (seguro) seguirá rompiendo paradigmas.

El Nacimiento de Iztacalco: el más espectacular de la ciudad y la entrada es gratis

Como ya es tradición desde hace más de 50 años, en el patio de una casa de Iztacalco una familia instala el nacimiento más grande de la ciudad.

“Modos de oír” en el Ex Teresa es una exposición fascinante sobre la escena sonora en México

Modos de Oír: prácticas de arte y sonido en México está en Ex Teresa Arte Actual y el Laboratorio de Arte Alameda, es una exposición imprescindible.

“Cuando habla La Luz”, una exposición inmensa de los momentos más lúcidos de Graciela Iturbide

La nueva exposición de Graciela Iturbide reúne 270 fotografías de casi cinco décadas de imágenes especiales, además de autorretratos inéditos.

La exposición pendiente de Orozco, Rivera y Siqueiros llega al Carrillo Gil

Esta exposición que se llevaría a cabo en Santiago de Chile fue interrumpida por el brutal golpe de Estado chileno. Ahora vuelve a México 45 años después…

16 piezas (fascinantes / incómodas) del japonés Takuro Kuwata @ galería Mascota

La galería Mascota tiene ahorita las piezas de Takuro Kuwata, paradójicas y provocativas: sólidas, viscosas, violentas, acogedoras…

Dog Days, una muestra en galería breve bajo la influencia de un sol de verano

En Dog Days, de Andrea Martínez, los sujetos (o los soportes) en las fotografías están afectados –”bajo la influencia”– de la luz cálida del sol de verano.

Dahn Vo en Casa Barragán: uno de los recorridos más admirables que ha tenido esta casa

Jardín con palomas al vuelo es la nueva expo del artista danés Dahn Vo y podemos decir que Casa Barragán nunca se ha visto tan genuina, tan vuelta a la vida.

El MUAC cumplirá 10 años con una expo de Ai Weiwei y dará entradas gratis

El MUAC cumple 10 años y lo va a celebrar con una exposición de Ai Weiwei y entrada libre los días jueves y sábados de 18 a 20 horas.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido