Sunday de Carsten Höller en el Tamayo, quizá la exposición más confusa y extraordinaria del año

A partir del 29 de marzo, el Museo Tamayo estará lleno de la obra (toboganes, carruseles u hongos gigantes) del artista belga Carsten Höller.

El pabellón de las escaleras: una casa laberíntica y delirante intervenida por guadalajara90210

En la Santa María la Ribera hay un edificio en construcción intervenido con obra de más de 100 artistas que se llama Pabellón de las escaleras.

200 fotografías de Brassaï llegan a Bellas Artes el 14 de marzo

“Brassaï, el ojo de París” es la nueva exposición del Museo de Bellas Artes. Reúne 200 fotografías de la vida nocturna parisina (y otras menos conocidas).

La hoguera de las vanidades, una fascinante exposición de miniaturas de Artemio en MACHETE

La hoguera de las vanidades es una instalación en galería MACHETE en la que Artemio replicó, a su escala mínima y perfecta, una feria de arte contemporáneo.

Estos 4 artistas ganaron el premio Colección en MACO

Hace unos días fue entregado el premio Colección en ZsONA MACO y estos son los 4 artistas ganadores, de entre 170 galerías participantes.

Marco Rountree interviene el Museo Anahuacalli

El Anahuacalli ahorita está lleno de pequeñas intervenciones de collage, dibujo o escultura de Marco Rountree, que pone en diálogo lo vernáculo y lo popular.

Helen Escobedo en Proyectos Monclova: decenas de miniaturas, maquetas y pinturas increíblemente estéticas

En ‘El potencial de la escultura’ hay 75 piezas de Helen Escobedo que revisan su investigación de la escultura y el espacio publico –la idea del monumento.  

Local recomienda: ‘Polifonía de la percepción’: Ana Montiel en joségarcía ,mx

“Polifonía de la percepción (las cosas que creímos ver juntos)” es la nueva exposición de Ana Montiel: un paseo de colores y percepciones en joségarcía ,mx.

Laureana Toledo en Museo Jumex: libros, discos y películas del Rock & Roll Public Library

“… pero a veces rima” es la nueva instalación de Laureana Toledo en el Museo Jumex, un espacio libre que reúne viniles, películas, libros, fanzines… y todo se puede tocar.

Sobre ZsONA MACO este año y 5 cosas que hay que ver

Para ZsONA MACO 2019 hay más de 180 expositores. Te sugerimos 5 galerías interesantes y una exposición de la sección de diseño que son especiales.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido