Snoopy en el MUMEDI: para llenarse los ojos de nostalgia y felicidad

Desde ahorita hasta junio se presenta ‘Peanuts: Global Artists Collective’ en el MUMEDI, y hay cientos de carteles, objetos, figuras y murales de artistas influidos por el amor a Snoopy.

3 estudiantes que son nuevas promesas del diseño de moda en México

Les presentamos las 3 promesas del diseño mexicano. 10 diseñadores apenas emergentes, todavía estudiantes, presentaron sus marcas durante la semana de la moda en una pasarela mini. Ellos fueron los escogidos para exponer (y vender) sus propuestas en la próxima Lonja MX.

Salmiana: diseño con plantas para departamentos, oficinas, terrazas o azoteas de la ciudad

Salmiana se dedica a diseñar espacios frondosos, llenos de plantas, para cualquier lugar de la Ciudad de México. Además hacer macetas hermosas. Mira la galería de fotos.

Veo Veo: Ropa punk-feliz para bebés de ciudad

Vimos el taller, vimos las telas y cómo cortaban los puñitos de una chamarra apenas más grande que una mano grande, vimos a la diseñadora y a su esposo el ilustrador oficial. Y de todo lo que vimos, lo que más nos gustó de Veo Veo es que hacen ropita de bebé color ojos cerrados, negro.

Ilustradores Locales: Minerva GM

Curada por Gran Salón México, referente indispensable de la ilustración contemporánea mexicana, presentamos esta sección llamada Ilustradores locales para que conozcas lo más propositivo y estimulante de este vasto universo gráfico Minerva GM | www.minervagm.com Minerva nació el 24 de agosto de 1984 en Toluca, México. Es una ilustradora mexicana que vive y trabaja en Cancún, Quintana […]

Florula, un estudio de diseño victoriano (por su edificio, el bordado y el diálogo epistolar)

Antes bordaban para matar el tiempo libre, ahora bordamos porque tan poco tiempo libre nos da estrés. Con kits de hilo y aguja que llegan a la puerta de nuestras casas o en talleres en un edificio icónico de la ciudad, el estudio de diseño Florula busca recuperar el antiguo arte de la ornamentación textil manual.

Costumini Kids: ropa de niños que cuenta historias con la tela

Costumini Kids está hecha en México por dos mujeres que inventan mundos fantásticos y luego crean las prendas con sus personajes. Esta colección trae en las etiquetas y en la tela la historia de un sireno y su novia humana.

Fiesta de sonideros en el zócalo, la mejor oportunidad para ir a verlos

Te recomendamos el mejor evento de la Feria Internacional de las Culturas Amigas 2018: bailongo de sonideros en el zócalo capitalino.

Unmarked, una sociedad anónima de zapatos hechos en México

Los zapatos Unmarked están 99.9% hechos en México y son 100% adorables. Tienen esa cosa como de zapato de antes, entran en una categoría de límites confusos que oscila entre lo ortopédico y lo demasiado bello.

3 lugares para comprar juguetes hasta 160 veces más pequeños que nosotros

Seleccionamos 3 lugares donde se pueden comprar juguetes exquisitos que más que juguetes son piezas de colección y de exhibición.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido