Ilustradores Locales: Balam Bartolomé

Balam Bartolomé trabaja con escultura, instalación, fotografía, video, dibujo y escritura. Participó en más de 60 exposiciones en México y el extranjero.

Ilustradores Locales: Hola Lou (Luisa Salas)

Hola Lou es una ilustradora y artista mexicana. Su trabajo explora la flora y fauna local en ilusiones visuales, figuras simples y colores brillantes.

Camino, la tienda de diseño que hasta cerrada se ve bien

Camino es una concept store de diseño contemporáneo que inauguró #caminoenlacalle con un mural hermoso de Rigo de la Rocha.

Comida corrida de primera en el jardín de Archivo Diseño y Arquitectura

Archivo Diseño y Arquitectura tiene un menú que cambia cada semana. A 110 pesos tiene arroz, ensaladas, chilaquiles o un buen ceviche peruano.

Ilustradores Locales: Daniel Barreto

Daniel Barreto es un artista visual de Guadalajara. Se enfoca en la ilustración, y para desarrollar su estilo único hace al menos un dibujo al día.

Abre Studio IMA: una galería de diseño que da tranquilidad

Acaba de abrir en la Roma Studio IMA, un espacio que vende muebles, piezas y objetos del diseño más limpio y sencillo, que genera bienestar.

Óscar Hagerman en kurimanzutto: 40 y tantas sillas para sentarse horas

Sillas de México es la nueva exposición de Óscar Hagerman, con cinco diseños distintos de las sillas más esenciales del arquitecto, más variaciones.

Loose Blues: la hermosa promiscuidad entre un restaurante y una tienda japonesa

La tienda y el restaurante de Loose Blues en la Juárez conjuga buena comida, cultura vintage, ropa increíble… y todo está bien hecho.

Ilustradores Locales: Lizeth Rodríguez

Lizeth Rodríguez Ávila (Dot) es una artista e ilustradora mexicana a la que le interesa la intersección entre técnicas de arte tradicional y digital; su trabajo se inspira del entorno diario, las memorias y el espacio-tiempo.

¿Un lugar en la Escandón donde desayunar y tomar buen café? –Yume

Yume es restaurante, cafetería y tienda de curiosidades. Sirve desayunos a cualquier hora (mientras estén abiertos) y recomendamos los chilaquiles negros.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido