Ilustradores Locales: Regina Quesada

Regina Quesada se dedicó al diseño gráfico hasta que decidió convertir la ilustración en más que un pasatiempo. Su trabajo habla de la infancia, la inocencia, lo retro, lo kitsch y la fantasía.

Porque las sillas nos definen: 4 sillas esenciales del paisaje de la ciudad

La historia de 4 sillas con las que convivimos a diario, tan anónimas como omnipresentes. Están en parques, oficinas, hospitales y estadios, en sus expresiones mínimas forman parte del paisaje urbano.

Ilustradores Locales: Daniel Villela

Daniel Villela juega entre la fotografía y el lenguaje abstracto a través de la experimentación en textiles, tintes naturales y serigrafía. Puedes conocer más de su trabajo aquí.

Estos fueron los logos de la ciudad antes de convertirnos en la marca ‘CDMX’

La imagen que representa la Ciudad de México ha atravesado diferentes etapas. De un nopal de tres hojas con tunas, un escudo enviado de España, un águila y una serpiente a la CDMX, esta es la historia de la evolución del escudo de la ciudad.

Toda esta estética es nuestra: Fuimos modernos, diseño mexicano de 1940 a 1980

Fuimos Modernos, una exposición en el MAM, es la historia bonita de unas décadas en las que decoramos nuestros espacios con lo producido aquí.

Vivo y Trabajo en CDMX: la industria creativa actual en 84 fotografías

Vivo y trabajo en la CDMX es una exposición con 84 retratos que tomó Ana Hop. Cada uno es una parte importante de la industria creativa actual de esta ciudad.

Ilustradores Locales: Martín Ferreyra

Martín Ferreyra es un artista autodidacta que trabaja en torno a la identidad, el rito, y el mito. Puedes conocer más de su trabajo aquí.

Ilustradores Locales: Luis Fernando Muñoz

En Apuntes de ciudad el autor reúne conceptos geográficamente organizados en un plano pictórico que a la vez que representan la ciudad, muestran el interminable diálogo que existe entre el habitante y la urbe como espacio físico.

Ya salieron los 5 portafolios seleccionados para Behance Portfolio Reviews BPRW (!)

En exclusiva para Local: damos a conocer la lista de los 5 portafolios seleccionados para la Semana de revisión de portafolios Behance México 2018 que sucederá en el Museo Tamayo el 2 de junio.

Barro y fuego en el museo Franz Mayer

Un recorrido por 150 objetos de barro de Oaxaca, Puebla y Guerrero, valorando su diversidad y belleza pero principalmente reconociendo que son herramientas que pueden y deben tener una función en nuestras vidas.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido