#ViernesDeMUBI: La nueva película de Werner Herzog se estrena gratis este viernes

Este viernes la plataforma de streaming MUBI estrenará la nueva película de Werner Herzog completamente gratis y tenemos el mejor plan para quedarse en casa y verla.

Tal vez si no lleváramos en cuarentena más días de los que queremos contar, una tarde de películas en casa sonaría como la mejor idea. Es cierto que a estas alturas del encierro ya todos le dimos la vuelta al catálogo de streaming de nuestra elección (tres veces), pero –y esto es importante– no era el catálogo de MUBI. Y tampoco era el estreno de la nueva película de Werner Herzog. Gratis.

still pelicula family romance

MUBI es un sitio de películas online como pocos, o más bien como ninguno. Su selección está curada con todo el amor al buen cine y todos los días agregan una nueva película. Como muchas opciones de streaming, MUBI es un servicio de paga, pero la buena noticia es que el 3 de julio estrenarán en excusiva la nueva película de Werner Herzog completamente gratis. Durante 24 horas cualquiera que reserve su lugar en este enlace podrá acceder al estreno de Family Romance, LLC.

Famoso por sus paisajes magníficos y hostiles y las historias con un toque de imposibles, el director Werner Herzog es un maestro de reinventarse en cada nueva propuesta. Family Romance, LLC nos emociona y creemos que quedarse en casa un viernes para verla y pedir algo rico a domicilio puede ser la mejor idea. Acá les contamos un poco más de la película y dejamos nuestra recomendación Local de comida para este #ViernesDeMUBI

pelicula werner herzog

La película: Family Romance, LLC

A mitad de camino entre ficción y documental, la película narra la historia de la compañía de Tokio Family Romance, una empresa que ofrece sustitutos perfectos de familiares, amigos o admiradores disponibles para alquilar en cualquier ocasión. Herzog, que en esta ocasión dirigió y además estuvo detrás de la cámara, creó una versión ficticia de la compañía y siguió al fundador Yuichi Ishii mientras ayudaba a sus clientes a hacer realidad sus sueños.

pelicula werner herzog

La comida: handrolls de San-Tō

Una de las mejores sorpresas de este año (pre cuarentena) fue la apertura de San-Tō, de Hiroshi Kawahito, ex socio fundador de Rokai. Sus handrolls son deliciosos, de alga nori suave y el pescado más fresco. Tienen servicio a domicilio a través de Uber Eats, Rappi, Sin Delantal o escribiendo directo a su Whatsapp: 5578950006. Su carta incluye varias opciones vegetarianas.

Además de la función especial gratuita de Family Romance, LLC el 3 de julio, también habrá una sesión increíble de preguntas y respuestas con Werner Herzog después de la presentación. Toda la información y el enlace para reservar un lugar están aquí.