Casa del Lago lanzó un álbum de Stickers para Whatsapp de varias artistas mexicanas <3

La nueva mustra de Casa de Lago es en la forma de un álbum de stickers que hicieron varias artistas mexicanas y están increíbles. Descárgalos aquí.

Escribir mensajes por Whatsapp ya no es tan rico si no tenemos un buen álbum de stickers. Antes los emojis nutrían nuestras conversaciones y nos sacaban de muchos apuros, como tener que describir un sentimiento, por ejemplo, pero ahora cómo imaginar un diálogo sin ese sticker perfecto y contundente, que además de ser ilustrativo de un estado de ánimo, le añade fantasía al intercambio. Los stickers son un vocabulario nuevo y maravilloso. Y como en todo, hay quienes lo saben aplicar bien y quienes tienen un pésimo tino. Por eso nos pareció de lo más oportuna la reciente “muestra” de Casa del Lago, que se llama Stickers y es, efectivamente, un álbum de ellos.

stickers

maría conejo

Stickers es un homenaje a creadoras mexicanas, artistas plásticas, visuales e investigadoras, que son parte fundamental de la producción e investigación artística en este país. Stickers contrasta la producción artística con la situación actual de la mujer. Fortalece y evidencia, además, los vínculos y ecos perdidos que la obra de generaciones pasadas tiene dentro del pensamiento y la producción de artistas jóvenes.

En estos momentos en que Whatsapp es casi casi nuestra principal herramienta para convivir, dialogar y trabajar, no podemos pensar en un mejor medio para difundir obra y conceptos que un álbum de stickers. Casa del Lago hace las cosas bien y tiene ese buen tino que la destaca de otras instituciones de divulgación artística. Bajen los stickers, úsenlos, apoyen a estas creadoras porque la verdad están bien padres. Pronto vendrán otros álbums y ya les estaremos avisando.

stickers casa del lago

stickers casa del lago stickers stickers de arte stickers

Ellas son las creadoras en estos Stickers de Casa del Lago

María Conejo, Eréndira Derbez, Sofia Weidner, Baby Solís, Marcela Armas, Larissa Garza, Ketsueki Koibito, Alejandra Ruiz, Grace Quintanilla, Tina Modotti, Lourdes Gorbet, Betty Árbol, Elsa Oviedo, Ingrid Cota, Maris Bustamante, Sofía Ruiz Abud, Lily Cursed, Frida Kahlo y Fernanda Patricia.

Descárgalos aquí:

http://sticker.ly/s/MI8LWG