Bandini a la luz el día (este fin de semana)

Este fin de semana Espacio Cultural Bandini nos invita a relajarnos y distraernos un poco con talleres para niños en estos momentos difíciles que compartimos todos en nuestra querida Ciudad de México.

Espacio Cultural Bandini continúa ofreciendo su espacio para sanar un poco a los capitalinos. Además de sus labores como centro de acopio y comedor para brigadistas y voluntarios, este fin de semana aprovechan la luz del día. Abrirán talleres, teatro y música para niños de manera gratuita.

bandini

El sábado a partir de las 12 el fundador del fanzine Más música menos balas, Abraham Chavelas, impartirá el taller Sonoridad(es), imaginación y creación a partir del sonido, que se enfoca en el arte como agente de sanación y transformación social. Más tarde Music Mafia compartirá una cartelera “para alimentar el alma” y van a tocar Victor Hervank, La Botarga, Noa Ashba y Pájaro Sauce.

El domingo a partir de la 1 pm Chavelas impartirá su taller, y después habrá una sesión de teatro para niños con Grupo Utopía Urbana, que presenta la obra Las puertas del corazón.

.

QUÉBandiniDÓNDEBucareli 69-A, Juárez
CUÁNDOLunes a miércoles de 10 a 20 horas, jueves a sábado hasta las 0, domingo de 12 a 18T.5535 1787