Kiosko: un proyecto/picnic creativo en la hermosa casa de Alumnos 47

La fundación Alumnos 47 tiene mucho de kiosco. Llegó al circuito del arte como una posibilidad de que artistas, curadores y editores se relacionaran distinto; a cubrir un hueco, como los kioscos en el espacio público. Este es su nuevo proyecto.

Nahui Olin, la hermosa mujer serpiente, llega en junio al MUNAL

En junio llega al MUNAL la obra artística de Carmen Mondragón, mejor conocida como Nahui Olin, y será una muestra sobre las preocupaciones estéticas de esta mujer poeta, pintora y modelo.

Agenda Local – qué hacer del 21 al 27 de mayo

Esta semana te sugerimos 7 cosas para hacer, ver, escuchar, comprar y bailar en la Ciudad de México.

Una Casa Equis frente al Museo del Chopo para ver y comprar arte fresco

En la Santa María la Ribera se encuentra Casa Equis: un hermoso espacio que abrió recientemente y está lleno de arte fresco, intuitivo y accesible.

La atinada muestra sobre la fatiga freelancer y los talleres gratuitos en galería breve

Freelancer. Arquitecturas de la fatiga de Federico Martínez Montoya se exhibe en galería breve, colonia Juárez, y estará acompañada de una serie de talleres gratuitos para aprender a administrar mejor el trabajo independiente y usar herramientas contables, fiscales y legales eficientes.

¡Lo personal es político! Una exposición en copias Xerox sobre el sexo disidente en la ciudad

Piratas en el boulevard. Irrupciones públicas, 1978-1988 es la primera retrospectiva de Agustín Martínez Castro, relevantísimo y alucinante artista dentro de los grupos de sexo disidente.

Agenda local – qué hacer del 14 al 20 de mayo

Esta semana te sugerimos 9 cosas para hacer, ver, escuchar, comprar y bailar en la Ciudad de México.

Alison Mosshart, vocalista de The Kills, expone en el Centro Cultural Panteón

“La gran altura en la Ciudad de México me da ciertas sensaciones en la mente y el cuerpo, que sólo pueden compararse al sentimiento de estar enamorado”; así es cómo describe Alison Mosshart su presencia en la ciudad. Por medio de Instagram, la vocalista de The Kills y Death Weather, Alison Mosshart, anunció su exhibición en […]

El querido Franz Erhard Walther inaugura exposición el Museo Jumex

Porque ¿quién no quiere a Franz Erhard Walther? Su primera exposición antológica llega al Museo Jumex con las piezas vitales (con las que se puede jugar) de más de 6 décadas de producción.

Pinche Chica Chic: nuevo, sucio y elegante fanzine favorito de moda

Pinche Chica Chic es un fanzine bimestral de tiraje corto (100 ejemplares a una tinta sobre papel de color), muy apegada a la estética fanzinera y que habla de la moda mundial desde México, desde el humor y lo absurdo, desde una estética torcida. 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido