Escogimos 6 exposiciones frescas y hermosas para Gallery Weekend

El 20, 21, 22 y 23 de septiembre, espacios de toda la ciudad abren sus puertas gratuitamente en una larga ruta de las novedades en la escena de arte.

Connecting the dots: nuevo foro de la creatividad, el arte y la cultura digital

Connecting the dots es un nuevo foro que estimula la mente a través de pláticas y exposiciones que nos hacen profundizar temas culturales.

Teníamos que hablar: Iván Krassoievitch en el Museo de El Eco

En “Teníamos que hablar” Iván Krassoievitch construye poemas sin palabras, con objetos como alfombras, trozos de mármol, tubos de pvc y brillantes cabellos artificiales.

‘Obstinada Contemplación del trabajo del mañana’, la expo de Diego Berruecos

Durante los 120 días previos a las elecciones, el fotógrafo Diego Berruecos compró el periódico todas las mañanas y se fotografió sosteniéndolo… Su exposición está ahora en Galería Machete.

Arte en septiembre // exposiciones en la Ciudad de México

El arte sirve para encontrarnos y perdernos al mismo tiempo, por eso tenemos exposiciones que valen la pena ver éste septiembre en la Ciudad de México.

Camino, la tienda de diseño que hasta cerrada se ve bien

Camino es una concept store de diseño contemporáneo que inauguró #caminoenlacalle con un mural hermoso de Rigo de la Rocha.

Aire: un cuartito del MUAC donde uno puede escuchar la contaminación

Hasta el 14 de octubre, estará en el MUAC “Aire”, una instalación sonora del colectivo Interspecifics, que personifica la contaminación de la ciudad.

Óscar Hagerman en kurimanzutto: 40 y tantas sillas para sentarse horas

Sillas de México es la nueva exposición de Óscar Hagerman, con cinco diseños distintos de las sillas más esenciales del arquitecto, más variaciones.

Paradas esenciales en ZsONAMACO FOTO: un lujo para la vista

Hoy comenzó ZsONAMACO FOTO con más de 60 expositores. Recomendamos estos proyectos esenciales por los que la visita bien vale la pena.

Últimas semanas: Nahui Olin, la hermosa mujer serpiente en el MUNAL

Hasta el 9 de septiembre estará en el MUNAL la obra artística de Carmen Mondragón, la poeta, pintora y modelo mejor conocida como Nahui Olin.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido