Arena Coliseo

La Arena Coliseo fue fundada por Salvador Lutteroth González, reconocido como el iniciador oficial de la lucha libre en México.

Autor: redacción | Fecha 11 julio, 2016

Arena Coliseo

La historia de este recinto se asocia con la biografía de Salvador Lutteroth González, a quien se le ha reconocido como el iniciador oficial de la lucha libre en México. Cuando tenía cerca de treinta años quedó impresionado por ese espectáculo en Texas, por lo que decidió construir, en un edificio estropeado, la Arena Modelo. Su creciente éxito le permitió crear la primera asociación en su ramo, llamada Empresa Mexicana de Lucha Libre. En abril de 1956, Lutteroth reconstruyó su viejo edificio, adaptando el espacio para más espectadores, y lo reinauguró con el nombre de la Arena Coliseo. La máscara fue el toque mágico que hizo de este deporte uno de los más populares en México.

Información práctica

Dirección: República de Perú 77, Centro
Teléfono: 8375 9130 y 8375 5001
Sitio web: cmll.com
Zona 3: Garibaldi y sus alrededores

Cocteles para el invierno de Xaman, Limantour y Baltra en Antara

Xaman, Limantour y Baltra son, sin duda, tres de los mejores bares de la ciudad. Esta temporada van a estar en el Pop Up Bar de Antara Polanco.

Ben & Frank, la marca mexicana de lentes, abrió su tienda en la ciudad

Buena noticia: Ben & Frank abrió su primera tienda y recomendamos irla a visitar este Buen Fin.

Acaba de salir nuestra nueva Guía Local: Edición Especial de Música (!)

En Local estamos de celebración porque ya sale a la venta nuestra guía impresa sobre música en la Ciudad de México. Echenle un ojo y ojalá les guste.

¿Cuánto cuesta vivir en la Narvarte?

Si la Roma y la Condesa son las colonias de la buena vida, la Narvarte es el territorio de lo normcore, donde lo cotidiano es virtud. Esto es aproximadamente lo que gastarías.

Paula García y María Portilla, creadoras de Mi Valedor

Mi Valedor es una revista bimestral que dignifica y reinserta social y laboralmente a personas que viven en la calle.

Últimos detalles de MUTEK.MX: la fábrica, las sedes y los artistas finales

Se acerca MUTEK.MX y aquí están los últimos detalles en cuanto a sedes (incluyendo una fábrica), artistas, horarios, reembolsos del festival.

Un Planetario en Lindavista para ver las estrellas que ya casi nunca vemos en México

Un año antes de la llegada del hombre a la Luna, el Politécnico inauguró su planetario, una bóveda celeste digital que recientemente remodelaron y que es realmente nítida.

7 especies que viven y deslumbran en el generoso Pedregal de San Ángel

Tras la erupción del Xitle, el ecosistema del Pedregal cambió a lo que es hoy. Estas 7 especies son los vecinos ocultos del Pedregal.

Tizne Tacomotora, la bici-taquería de humo en la Del Valle

Recomendamos los tacos ahumados de Tizne Tacomotora: combinaciones insólitas y deliciosas (siempre ahumadas) en tortilla azul.

Te presentamos Primal Studio y te invitamos a participar en #UnitedColorsofMexico

Conoce Primal Studio y entérate de cómo participar en un concurso para tejer el futuro de México y ganar grandes premios.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido