3 lugares para adoptar perros y gatos en la ciudad

Este temporada de regalos, regala cariño. En estos 3 lugares puedes adoptar animales que lo necesitan y harán feliz a alguien.

Autor: Judith Campiña A. | Fecha 21 diciembre, 2016

Una de las fórmulas navideñas más trilladas adquiere un nuevo sentido. Miles de perros y gatos deambulan las calles de nuestra ciudad y están buscando hogar. Regalar amor puede ser un acto significativo si se lo das a quien lo necesita. En estos 3 lugares puedes adoptar a tu próximo mejor amigo.

 1. Protectora Nacional de Animales

Esta asociación es un albergue de animales rescatados de la calle. Entre sus productos orientados a la concientización de la vida animal ofrecen hospital de animales 24 horas, adopciones y crematorios, también organizan campañas de esterilización en diferentes lugares de la ciudad.

2. Lupis Sapien Animalista

Lupis es una activista que lucha por la dignidad animal, recorre los antirrábicos de la ciudad para rescatar a los perritos que son maltratados y están destinados a morir. Su labor es preciosa y vale la pena revisar sus emotiva página para adoptar. Si no puedes tener un perrito en tu vida las donaciones para los que están en el albergue de Lupis son muy importantes, puedes dar cash o croquetas.

3. Milagros Caninos

Éste es el primer santuario de América Latina para perritos en situaciones extremas. En este lugar se encargan de dar tratamiento y hogar a animales que han sido mutilados, que padecen enfermedades o que han sufrido algún tipo de violencia, la adopción en este santuario es posible siempre y cuando el animalito esté totalmente recuperado. Las donaciones también son un gran regalo para esta increíble asociación.

*Si ya tienes mascota y quieres consentirla, en Perro de Mundo puedes comprarle cosas preciosas. Petco también es un gran lugar para tratar increíble a tu perro con un baño y un masaje.

Sólo para ver y escuchar: obra y mixtape por Marco Rountree

Un gerundio expresa simultaneidad de la acción con el tiempo en que se habla. Así se llama la obra actual de Rountree, y también este mixtape.

La pieza que es Casa Wabi en Santa María la Ribera

Casa Wabi se integra orgánicamente a su entorno y le recuerda a la comunidad que no hay espacio cultural que esté completo hasta que lo hace suyo.

Agenda local – qué hacer del 19 al 25 de junio

Te recomendamos las siguientes 7 cosas para hacer, comer y ver esta semana en la Ciudad de México.

Mármol Rosa: la vida secreta de las cosas de Casa Barragán

El artista chipriota Christodoulos Panayiotou reemplaza lámparas, zapatos, mesas y todo tipo de objetos en casa del arquitecto para dotarla de significados.

Ilustradores Locales: Beto Petiches

En esta entrega de #IlustradoresLocales presentamos el trabajo de Beto Petiches, animador y diseñador en la casa creadora Cinema Fantasma 👌

#LabCDMX invita a crear emojis icónicos de la capital

El Laboratorio de la Ciudad de México convoca a crear un paquete de emojis de la ciudad: desde el águila azteca hasta la iconografía del metro.

Si no conoces la obra de Francesca Woodman, detente un momento y mira

A propósito de la puesta en escena Sedimentos en Casa del Lago, que rinde homenaje a la fantasmagórica estética de Woodman, dejamos esta galería aquí…

Agenda local – qué hacer del 12 al 18 de junio

Te recomendamos las siguientes 7 cosas para hacer, comer y ver esta semana en la Ciudad de México.

Esta ciudad es un sismógrafo: Catarsis de Carlos García Noriega

Ñú presenta Catarsis en el último piso –en obra negra– de la Torre Reforma, desde donde la ciudad, sublime, parece una gráfica sísmica.

Los mecanismos de comunicación por medio de vinilos (y mixtape por Derré Tidá)

El Tamayo presenta Quimera de Wilson Díaz. El narcotráfico, la guerrilla y el ejército colombiano en portadas de discos. Además fiestas con Tropicaza y Ali Gua Gua, entre otros.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido