3 lugares para adoptar perros y gatos en la ciudad

Este temporada de regalos, regala cariño. En estos 3 lugares puedes adoptar animales que lo necesitan y harán feliz a alguien.

Autor: Judith Campiña A. | Fecha 21 diciembre, 2016

Una de las fórmulas navideñas más trilladas adquiere un nuevo sentido. Miles de perros y gatos deambulan las calles de nuestra ciudad y están buscando hogar. Regalar amor puede ser un acto significativo si se lo das a quien lo necesita. En estos 3 lugares puedes adoptar a tu próximo mejor amigo.

 1. Protectora Nacional de Animales

Esta asociación es un albergue de animales rescatados de la calle. Entre sus productos orientados a la concientización de la vida animal ofrecen hospital de animales 24 horas, adopciones y crematorios, también organizan campañas de esterilización en diferentes lugares de la ciudad.

2. Lupis Sapien Animalista

Lupis es una activista que lucha por la dignidad animal, recorre los antirrábicos de la ciudad para rescatar a los perritos que son maltratados y están destinados a morir. Su labor es preciosa y vale la pena revisar sus emotiva página para adoptar. Si no puedes tener un perrito en tu vida las donaciones para los que están en el albergue de Lupis son muy importantes, puedes dar cash o croquetas.

3. Milagros Caninos

Éste es el primer santuario de América Latina para perritos en situaciones extremas. En este lugar se encargan de dar tratamiento y hogar a animales que han sido mutilados, que padecen enfermedades o que han sufrido algún tipo de violencia, la adopción en este santuario es posible siempre y cuando el animalito esté totalmente recuperado. Las donaciones también son un gran regalo para esta increíble asociación.

*Si ya tienes mascota y quieres consentirla, en Perro de Mundo puedes comprarle cosas preciosas. Petco también es un gran lugar para tratar increíble a tu perro con un baño y un masaje.

Abren para nosotros un catálogo de encantadoras fotos de la ciudad: En Obra

#localrecomienda el libro En Obra, una parte de la memoria de la ciudad que el Museo Archivo de la Fotografía resguarda.

Agenda local – qué hacer del 21 al 26 de noviembre

La Agenda Local es un espacio en el que te recomendamos 7 peculiares cosas para hacer y ver esta semana en la Ciudad de México.

Ilustradores locales: Santiago Moyao

Visitamos el estudio de Santiago Moyao, comiquero e ilustrador mexicano, para que nos contara por qué hace lo que hace y cómo lo hace.

Ben & Frank, la marca mexicana de lentes, abrió su tienda en la ciudad

Buena noticia: Ben & Frank abrió su primera tienda y recomendamos irla a visitar este Buen Fin.

Ilustradores Locales: Eliane Mancera

En esta entrega de #IlustradoresLocales presentamos el trabajo de Eliane Mancera, ilustradora y diseñadora textil independiente.

Acaba de salir nuestra nueva Guía Local: Edición Especial de Música (!)

En Local estamos de celebración porque ya sale a la venta nuestra guía impresa sobre música en la Ciudad de México. Echenle un ojo y ojalá les guste.

Tequila 1800 presenta: Antes incómodo que aburrido, 4 galerías para pensar de lo que hablamos

Para cerrar el año con experiencias nutritivas, elegimos las galerías Patricia Conde, GAM, Enrique Guerrero y OMR, ahora verás por qué.

Paula García y María Portilla, creadoras de Mi Valedor

Mi Valedor es una revista bimestral que dignifica y reinserta social y laboralmente a personas que viven en la calle.

Nuestros 5 tapetes favoritos de Bi Yuu en su quinto aniversario

El colectivo de tapetes Bi Yuu llevan 5 años narrando historias a través de sus preciosas piezas, elegimos nuestras favoritas para celebrarlos.

Dónde enmarcar cuadros: 3 marquerías que recomendamos en la ciudad

Desde la marquería más accesible para salir de apuros hasta la más sofisticada de la Ciudad de México, te recomendamos las siguientes.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido