3 planes imaginativos, no convencionales, para niños este fin de semana

Hicimos una pequeña lista de planes imaginativos, no moralizadores, para que los niños disfruten y se diviertan en su día, a su manera.

Los mejores planes para niños no son ni moralizadores ni educativos. Son los que sugieren que hay otras visiones de la vida humana además de las tendencias de moda. Recomendamos estos 3 planes para niños que expresan una visión imaginativa, no convencional, no comercial del mundo, donde cabe la curiosidad y la insolencia. Feliz día del niño. : )

1..Taller – Las plantas carnívoras no comen humanos

niños

30 de abril, 10:30 – ATEA: Topacio 25, La Merced

Este taller fue pensado especialmente para los más preguntones; los miembros de Siembra Merced resolverán sus dudas más raras sobre estas exóticas plantas, que comen insectos pero no humanos. Los niños podrán verlas de cerca, tocarlas y alimentarlas, para que nadie más les cuente.

La actividad es para niños de 4 años en adelante, cuesta 70 pesos e incluye material. Si te llama la atención no lo dudes mucho, pues tienen cupo limitado a 20 personas. Aparta tu lugar y pide más información a siembramerced@gmail.com o a los celulares 55 1800 6999 – 55 3987 7476.

.

2..Música – Concierto de luces de Rumpenstil

niños

30 de abril, a las 19:30 hrs. – Teatro Ángela Peralta, Polanco

En los conciertos de este grupo berlinés la verdadera magia se siente cuando cae el sol y comienza el show de luces. Con linternas de mano, los niños y familias asistentes iluminan el cielo y el lugar cobra un ambiente inolvidable para toda la familia.

La entrada es libre, solo hay que solicitar los boletos en la embajada alemana al correo: ku-10@mexi.auswaertiges-amt.de o en colegios alemanes. Encuentra más información aquí.

.

3..Taller – Geólogos por un día

niños

Jueves viernes, sábado y domingo de 10 a 14 hrs. – Museo de Geología, Santa María la Ribera

El Museo de Geología es uno de los museos más bonitos e interesantes de la ciudad. Además, puede ser muy divertido para los niños. Con los talleres que el museo ofrece todos los fines de semana, los niños se convierten en científicos; como geólogos de verdad, aprenden a cortar, pulir y esculpir rocas y minerales, hacer réplicas de fósil, mamuts de aserrín y más.

Para más información dirígete aquí.