El showroom de Hanseatik abrió el año pasado en Pasaje Santa Fe, ofreciendo al público los mejores sabores globales en un elegante espacio. Con productos de nicho gastronómico y de la más alta calidad en la ciudad en el showroom es posible encontrar desde el salmón noruego hasta la salsa de soya fermentada en frío por un año de Yamato.
Los días 14 y 15 de marzo, la marca mexicana tendrá el Open House Hanseatik en donde se invita a los asistentes a probar los sabores de reconocidas marcas que han sido parte de la cuidada selección de productos de Hanseatik.
“Todos los productos que verás en los anaqueles fueron cuidadosamente escogidos y tienen una historia del porqué los integramos a Hanseatik”, explica Kristin Berle, una de las fundadoras de Hanseatik. En el Open House Hanseatik podrás probar los vinagres italianos Carandini están protegidos por su procedencia (IGP) y las uvas, al igual que la fruta de las mermeladas francesas Bonne Maman, se escogen solo entre la producción local de cada especialidad.
Open House Hanseatik, 14 y 15 de marzo, 1 a 5 pm. Pasaje Santa Fe, Guillermo Gonzalez Camarena 999, Álvaro Obregon. Visita su Facebook para más información.