Hicimos un tutorial para preparar un suero hidratante (fotos)

Cualquiera que sea la causa de tu deshidratación actual, hicimos este tutorial para preparar un suero hidratante muy especial y aquí dejamos los pasos.

Cualquiera que sea la causa de tu deshidratación actual, hicimos un tutorial para preparar un suero hidratante muy especial. Aquí dejamos los ingredientes que necesitas para hacer este menjurje delicioso y sanísimo. También  todos los pasos con fotografías, porque aunque en realidad no es muy complicada, nunca está de más tener cerca la receta de una bebida hidratante y natural

Ingredientes del suero hidratante

tutorial suero hidratante

-Por cada litro de agua de 5-6 limones

-Bicarbonato de sodio

-Sal de mar

-Miel de abeja

Preparación

tutorial suero hidratante

1. Primero, exprime los cinco o seis limones en la jarra. Es recomendable usar limones verdes, sin semilla, de los grandecitos.

tutorial suero hidratante

2. Después, añade una mini cucharada de bicarbonato de sodio, puede ser de cualquier marca, (aunque es mejor comprar el que no tiene aluminio). Luego una mini cucharada de sal. La sal de mar es mejor, o sal del Himalaya, pero en realidad puede ser cualquiera.

tutorial suero hidratante

3. Lo importante es tener muy buena miel de abeja, natural y orgánica. Le debes de poner dos cucharadas muy grandes de miel. No le tengas miedo, la miel tiene 80% de proteína animal así que es muy poca azúcar, y la proteína fortalece. Además, la miel es un gran cauterizador.

tutorial suero hidratante

4. Después hay que revolver el menjurje con una pala de madera. Es muy importante que sea de madera, porque si no se te va a pegar la miel.

tutorial suero hidratante

5. Luego hay que verter el agua y seguir revolviendo con la pala.

tutorial suero hidratante

6. Finalmente, pruébalo y si hace falta algo, añade un poco más de miel u otro limón.

Al final, cada quien se hace su suero hidratante al gusto, a algunos les gustan más saladitos y a otros más dulces. Pero cualquiera que sea tu receta, si tomas esto todo el día vas a revivir y sentirte ligero e hidratado.

Más en Local:

Hicimos un tutorial para preparar kombucha (fotos + video)