Perros Locales: Tea, perrita de la Narvarte que adora comer pasto

Queremos darle un espacio a los perros de la Ciudad de México: “perros locales”. Kalua es la perrita de una de nuestras lectoras Local.

Queremos darle un espacio a los perros de la Ciudad de México, empezando por los que nos visitan mucho en la oficina: “perros locales” y ahora con los de nuestros lectores. Si tienes uno o te gustan, aquí puedes conocer a otros y seguir sus recomendaciones.

Raza, edad y colonia:

Tea es una criolla de 4 años que vive en la Narvarte.

Gusto culposo:

Le encanta comer pasto.

Nunca…

Hay que dejar trapos a su alcance porque los tira y se hace pipi. 

Seña particular:

Le crecen chuequitas las uñas

¿Cómo llegó a su casa?

La adoptamos en Petco, porque buscábamos una compañía para nuestra otra perrita Frida, y desde el inicio se llevaron muy bien.

Habilidades:

Brinca a donde quiera para agarrar lo que sea, desde la cama hasta la mesa del comedor.

Decadencias:

No puedes hablar muy fuerte o hacer movimientos bruscos porque siente que es un ataque hacia ella y de inmediato tiembla, pues de cachorra la maltrato su anterior humano.

Alguna historia en especial:

La primera vez que se metió al agua fue en La Marquesa, tardó más en saltar con los perros que estaban ahí que salir nadando a toda velocidad. Creo que para ella estaba muy fría el agua. 

Veterinario:

Hilario Castañeda  de Normandia, Iztapalapa.

Tienda favorita y por qué:

Petco por obvias razones, estuvo un año en adopción y no salía porque tiene un problemita en la piel con respecto al sarna, pero hasta ahora no le ha regresado.

*

Somos Chris y Ro; amamos a los perros, tratamos de darles una mejor vida haciendo conciencia de lo bueno que es adoptar a los perritos. Tratamos de educarlos, y de vez en cuando consentirlos.

*Si quieres que tu perro salga en esta serie, mándanos un mail a local@travesiasmedia.com y te enviamos el cuestionario.

Más en local.mx

Transferencia Canina: centro de adopción para perros perdidos en el Metro