Un minifestival para recolectar croquetas, comprar (las mejores) cosas de mascota y adoptar

En Huerto Roma Verde habrá colecta de croquetas para perros y gatos, pero además venderán los mejores productos (como pasto de trigo) para mascotas.

Este domingo van a recolectar croquetas en Huerto Roma Verde, donde varias asociaciones se unirán para ayudar a perros y gatos de distintos albergues. La actividad (que será más como un festival) se llama Como perros y gatos y lo que busca es juntar 1000 kilos de croquetas para cada especie. Su premisa es incitar una “competencia” sana para ver si hay más amantes de perros o de gatos en esta ciudad. Dependiendo de la cantidad de croquetas que reciban para cada uno se verán los resultados.

Habrá conferencias que informan sobre la adopción y otros temas relacionados con mascotas, un área de adopciones, stands de comida vegana y más de 30 marcas que venden de todo para las mascotas.

recolectar croquetas

recolectar croquetas

Además de recolectar croquetas, ellos son los expositores

Vale la pena ir a esta primera edición del minifestival para ayudar animales, porque además de lo que decimos arriba, habrá objetos personalizados como collares bordados, pecheras, totebags con ilustraciones de gatitos o muebles para que los gatos puedan descansar plácidamente. Algunas de las marcas que estarán allí y más nos gustan son:

Miau miau: pines, collares, y muchos detalles de uso personal con inspiración felina.
Potnia Av: portátiles para perros o pasteles personalizados para festejar a perros y gatos.
Vegattosmx: artículos para mejorar la vida de los gatos como pasto de trigo, arena biodegradable, areneros que al mismo tiempo tienen aditamentos para jugar.

Hay que recordar que la finalidad del evento es recolectar croquetas, así que si vas lleva alimento para los que más lo necesitan (como éste).  Es bueno saber que muchos de los expositores que irán a vender sus productos también tienen sus propios albergues o ayudan de alguna forma con esta causa tan necesaria.

Más info.

QUÉComo perros y gatosDÓNDEJalapa 234, Roma Sur
CUÁNDODomingo 18 de agosto, de 10: 00 a 18:00:00 hrs.PRECIOEntrada libre