Apadrina un burrito en Burrolandia, el santuario para los burros mexicanos

El burro mexicano está en peligro de extinción, si te conviertes en padrino, te envían fotos y videos de tu ahijado y te invitan a conocerlo cuando sea posible.

Pocos saben que el burro mexicano está en peligro de extinción. Los ganaderos han dejado de criarlos porque se cansan más rápido que las mulas (por sus patas tan cortas) y, como es común en el campo, si un animal no sirve de algo es despreciado por el hombre. En el censo agropecuario de 1991 se registraron 300 mil burros, y para 2007 contaron sólo 180 burros mexicanos. Aún cuando los censores advirtieron que el burro podría desaparecer por completo, hay lugares como Burrolandia que se encargan de rescatarlos.

En Burrolandia hay 4 hectáreas de campo donde caminan libremente los burros mexicanos sin tener que estar trabajando. Y ahora necesitan nuestra ayuda: tienen 50 burritos en rescate que necesitan protección. Todos pueden unirse a este proyecto y apadrinar un burro.

Si te conviertes en padrino de un burro, ellos te envían fotos y videos de tu ahijado y te invitan a conocerlo cuando sea posible. Puedes donar en especie o en dinero, por un periodo de 3, 6 o 12 meses y elegir el burro que más te guste para ser tu ahijado.

Aquí te mostramos algunos <3

 

Para ver a todos los burros, entra aquí.

Para saber todo de Burrolandia, entra aquí.