El 21 de junio hay campaña de esterilización a bajo costo, y será en la Escandón

El costo por mascota será de $300 y por cada 5 esterilizaciones, Biocán apadrinará a un perrito rescatado o en situación de calle.

Biocán tendrá su tercera campaña de esterilización a bajo costo para perros y gatos, y será en la Escandón. Para registrarse y apartar un lugar hay que llamar o mandar un mensaje a los números 5539840029 o 5585798074.  El costo de cirugía por mascota será de $300 pesos.

Lo único que hay que hacer, ya programada una cita, es acudir el viernes 21 de junio a partir de las 11 am con una cobija (y una caja transportadora para los gatitos) a Patriotismo #88 en la colonia Escandón.

Cada mascota debe cumplir con lo siguiente:

  • tener una edad mínima de 3 meses
  • estar clínicamente sana
  • tener ayuno de 12 horas
  • estar limpia

Los veterinarios también pueden hacer estrelización incluso si la mascota está en celo, preñada o lactando. Además, por cada 5 esterilizaciones en este campaña, Biocán apadrinará a un perrito rescatado o en situación de calle.

Se estima que México es el país con más perros callejeros en América Latina y la esterilización es una gran herramienta para tener un mejor control sobre esto. Si no han esterilizado al suyo vayan : )

Dirección: Patriotismo #88, Escandón

Costo: $300 pesos por mascota

Facebook