Las ventanas de la Ciudad de México: Una pequeña historia en fotos / Xiaomi & Local

En la Ciudad de México, las ventanas fueron las protagonistas del 2020, y les rendimos un homenaje con la cámara de Xiaomi de 108MP.

En la Ciudad de México las ventanas fueron las protagonistas del 2020. Esas aperturas de vidrio en las paredes de los edificios o casas, nos permitieron mirar hacia afuera cuando debimos permanecer adentro.

La tendencia de mirar por la ventana continúa este 2021. Las usamos como nunca para escuchar a los pájaros cuando hay más silencio. O para saber que la vida sigue en las personas que pasean a sus perros, en los músicos de la marimba o en los recolectores de basura.

ventanas xiaomi

Las ventanas para observar el aire moviendo los árboles o cambiando las formas de las nubes, son nuestro remanso de sobrevivencia urbana.

ventanas xiaomi

Algunas destacan por su geometría alargada u ovalada.

fronton mexico

rosa

Y otras por la identidad creada por sus propios dueños. O por ser el lugar favorito de algunas personas para tomar el sol.

ventanas xiaomi

Hoy les rendimos un homenaje a las ventanas de la Ciudad de México con la cámara de Xiaomi de 108MP.

ventanas xiaomi

 

 

***

Este post estuvo patrocinado por Xiaomi, pero todo el contenido editorial y el punto de vista es nuestro. Como todo en Local.mx, nuestro contenido asociado está cuidadosamente seleccionado para que sea de relevancia para nuestros lectores, a quienes queremos mucho. Gracias por apoyar a las marcas que apoyan a Local.mx.