Una pequeña historia en fotos sobre las fiestas decembrinas 2020 en la Ciudad de México: Xiaomi & Local

Local & Xiaomi decidimos rendirle un homenaje fotográfico a estas extrañas pero bellas fiestas decembrinas a través de la lente del Mi 10T Pro de Xiaomi.

Las tradiciones nos sirven de arraigo ante cualquier circunstancia.

navidad

Este año de pandemia, llegaron las fiestas decembrinas con restricciones de reunirnos, pero los comerciantes locales nos traen los productos de siempre. Hoy les rendimos un homenaje fotográfico a través de la lente del Mi 10T Pro de Xiaomi.

navidad

navidad en la ciudad de méxico

Las nochebuenas, las piñatas de estrella, los monitos de nieve, la nieve artificial, los nacimientos; o bien, comida como el bacalao y los romeritos, nos han acompañado desde la infancia.

navidad

navidad

Adornar nuestra casa o ver la ciudad disfrazada nos sirve para sentir que la vida continúa, que debemos seguir adelante. Disfrutemos de otra manera las tradiciones de siempre, como un recordatorio de las pequeñas cosas que más importan.

navidad

 

 

***

Este post estuvo patrocinado por Xiaomi, pero todo el contenido editorial y el punto de vista es nuestro. Como todo en Local.mx, nuestro contenido asociado está cuidadosamente seleccionado para que sea de relevancia para nuestros lectores, a quienes queremos mucho. Gracias por apoyar a las marcas que apoyan a Local.mx.