Pollos Poncho, la rosticería que hace homenaje a los años 50 de la ciudad

Pollos Poncho rinde homenaje al movimiento racionalista de los años 50 en la Ciudad de México a la par que ofrece un delicioso pastor de pollo.

Escapando del clásico rojo y amarillo, Pollos Poncho es una rosticería deliciosa que recientemente se movió a la arteria principal de la colonia Roma, Alvaro Obregón, destacando por su color olivo y blanco opaco.

El diseño e identidad de Pollos Poncho corrió a cargo de Dear Durango, el estudio de interiorismo y arquitectura, el cual se inspiró en el movimiento racionalista de los años 50 en la Ciudad de México para este proyecto.

Con un menú que abarca desde el desayuno hasta la cena, Pollos Poncho ofrece lo tradicional y más con pastor de pollo, burritos, dobladitas, ensaladas y por supuesto, los imperdibles complementos.

“Pollos Poncho es una propuesta con espíritu popular; El objetivo principal del diseño fue crear una simbiosis entre lo contemporáneo y lo tradicional; creando un espacio que se integra de manera sutil, pero sin pasar desapercibido”.

La comunicación gráfica de Pollos Poncho toma los icónicos elementos de los rotulados a mano en los cristales y tipografías en metal en los muros que permean en la ciudad y los acomoda de forma arquitectónica para darte esta sensación de sencillez sin ser aburrido.

Visita este espacio por su interiorismo de los años 50 y quédate para probar la ensalada Colima, las sincronizadas o los burritos mañaneros con un buen café.

Imágenes cortesía de Dear Durango.

QUÉPollos PonchoPORQUÉDelicioso pollo e interiorismo
DÓNDEÁlvaro Obregón 118, Roma NteCUÁNDOL-M, 8 am - 10 pm / J-S, 8 am - 1 am / D, 9 am - 9 pm