Para quienes perdieron sus oficinas, no las pueden habitar o simplemente no se sienten preparados para volver, estos dos espacios se habilitarán por un par de semanas como una suerte de oficinas-albergue. Ahí encontrarán material para trabajar, internet, bebidas y ambiente bonito.
Esta iniciativa es noble e importante. Volver a tomar las riendas de la cotidianidad (que ojalá no vuelva igual sino mejor) y del país. Sobra decir que hay mucho que hacer, pero es increíble cómo cada quien, desde su lugar y posibilidad, se une para hacer lo que le toca, lo que puede.
1. Proyecto Público Prim en General Prim 30, Juárez.
Proyecto Público Prim se ha convertido en un espacio importante en la vida cultural y de las ideas en colonia Juárez, en la ciudad. Para superar estos días adversos, han convertido la casona en refugio de trabajo a empresas y freelancers vecinos de la delegación Cuauhtémoc que no pueden trabajar en sus oficinas. Esto por 6 semanas con servicios incluidos.
Esta casa de 1890 fue reestructurada cuando se remodeló. Pese a que parece agrietada y antigua, es seguro habitarla. Para más información escribe a [email protected]
.
2. Terminal 1 en Tehuantepec 170, Roma Sur. 55 3683 4200.
Este edificio de oficinas amuebladas ofrecerá por 15 días oficinas completamente equipadas. Este lugar, en su corta vida, ha demostrado ser un avispero de ideas, de creatividad. No dudamos que en estas circunstancias salgan de allí varias iniciativas.