#YoTeCuido: una iniciativa perfecta para los que tienen miedo de andar por la ciudad en bici

#YoTeCuido es una iniciativa perfecta para que los ciclistas con experiencia acompañen a los nuevos en las rutas y los enseñen a navegar la ciudad en bici.

8 hallazgos en el tianguis de bicicletas de San Pablo en la Merced

En el mercado de bicicletas de la avenida Plaza de San Pablo, los ciclistas podrán encontrar todos los artículos y accesorios para sus bicicletas.

Recorrido en bici por el Ajusco, uno de los mejores planes en la naturaleza

El recorrido por el Ajusco en bicicleta tiene aire fresco, mucho bosque y vistas maravillosas de la ciudad. Uno puede rentar la bici por 20 pesos la hora.

Letreros en los taxis y camiones de la Ciudad de México

Los letreros en los parabrisas y parachoques del transporte público de la Ciudad de México son una especie de lenguaje creado por los choferes.

Estos son los 3 puntos para el nuevo Plan de Movilidad 2019

Estos son los puntos más importantes del nuevo plan de movilidad para el 2019: peatones y bicicletas, seguridad y algunos cambios al transporte público.

DiDi: una compañía china de transporte que acaba de llegar a la Ciudad de México

DiDi es la nueva empresa de transporte en la Ciudad de México. Llegó en abril, y para los nuevos usuarios tienen cupones, promociones y descuentos.

Juntas imparables: las hermanas Quesada, el squad que nos dejó helados (video)

El grupo del reto Juntas Imparables, que en definitiva más nos inspiró –y seguimos de cerca con un poco de envidia– fue el de las hermanas Quesada.

Ya se puede cruzar en diagonal de Bellas Artes a Madero (!)

Tenemos buenas noticias: desde el sábado el cruce peatonal de Madero y Eje Central se puede cruzar en diagonal y la prioridad la tiene el peatón.

Parque(ando) te invita a transformar un cajón de estacionamiento en jardín

La convocatoria de Parque(ando) es abierta y consiste en intervenir espacios de estacionamiento para celebrar el Día Mundial Sin Automóvil 🙂

Estrenaremos nueva ruta de tren: México – Guadalajara en 43 minutos

En los próximos años, México estrenará dos rutas de tren muy especiales. De la Ciudad de México – Veracruz y de la Ciudad de México – Guadalajara.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido