Juntas imparables: las hermanas Quesada, el squad que nos dejó helados (video)

El grupo del reto Juntas Imparables, que en definitiva más nos inspiró –y seguimos de cerca con un poco de envidia– fue el de las hermanas Quesada.

Ya se puede cruzar en diagonal de Bellas Artes a Madero (!)

Tenemos buenas noticias: desde el sábado el cruce peatonal de Madero y Eje Central se puede cruzar en diagonal y la prioridad la tiene el peatón.

Parque(ando) te invita a transformar un cajón de estacionamiento en jardín

La convocatoria de Parque(ando) es abierta y consiste en intervenir espacios de estacionamiento para celebrar el Día Mundial Sin Automóvil 🙂

Estrenaremos nueva ruta de tren: México – Guadalajara en 43 minutos

En los próximos años, México estrenará dos rutas de tren muy especiales. De la Ciudad de México – Veracruz y de la Ciudad de México – Guadalajara.

Pronto habrá un tren de pasajeros desde Polanco hasta Teotihuacán

La Secretaría de Turismo anunció que en el 2019 comenzará a funcionar un recorrido en tren de Polanco a las pirámides de Teotihuacán.

Parkour, el deporte para reapropiarte de la ciudad desde sus bardas y azoteas

Esta ciudad es una estupenda cancha para los practicantes de Parkour, que entrenan los sábados en Ciudad Universitaria y puedes ir a verlos y aprender.

Mil maneras de morir (como peatón) en la Ciudad de México – fotos

Hemos estado tomando fotos y recopilando los accidentes en potencia que se aparecen en nuestro camino. Esta es la primera entrega de mil maneras de morir.

Con esta nueva ruta por Insurgentes ya funciona bien el Nochebús (¡!)

Ya está funcionando el Nochebús Insurgentes, la primera ruta de transporte público con horarios fijos que funciona de las 0 a las 5 de la mañana, los 365 días del año.

Tres colonias para vivir si estudias o trabajas en la UNAM

Hay por allí algunos de los mejores tacos, papelerías y hamburguesas de la ciudad, así que si estudias en la UNAM, prometen buena calidad de vida.

Se estrena Grin, los nuevos patines del diablo eléctricos para rentar

Muy pronto podrás andar por toda la ciudad en patines eléctricos a partir de $15 pesos. Por ahora están disponible solamente en la Roma-Condesa.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido