Fotos: Andrea Cinta

En este lugar te arman tu canasta de picnic para llevarla a Chapultepec

Encontramos las mejores canastas de picnic: están a media cuadra del Bosque de Chapultepec y son buenas, bonitas y a buen precio. Además de personalizadas.

Autor: Redacción local.mx | Fecha 2 diciembre, 2018

Estos días de otoño nos ha tocado cielo azul y el aire más cristalino. Esta es nuestra temporada preferida para estar al aire libre, disfrutar la luz, tirarse en el pasto, hacer un picnic: uno de los planes más perfectos que se pueden hacer en la ciudad. Recientemente hicimos uno  en el Bosque de Chapultepec. El cielo estaba completamente azul y las hojas caían de las ramas de los árboles. Esta vez aprovechamos para probar las canastas que hacen en Las Puertas del Paraíso, un café que está a media cuadra del bosque… y nos dejaron encantados.

picnic

El encanto principal de este servicio que la cafetería da es que simplifica todo. Pero además el pan, los sándwiches, el café, el vino son de lo más rico y bien hecho que hay en la ciudad. El pan y la repostería es de La Ruta de la Seda, los vinos son mexicanos y uno elige el que prefiere.

picnic

Las canastas pueden ser tan personalizadas como uno quiera. Recomendamos pedir los sándwiches cubano y de jamón serrano con pan al vino tinto. Son una delicia. Las opciones de postre son pura tentación y el café lo pueden dar para llevar. Te prestan las canastas, copas, mantel, platos biodegradables, destapa corchos y bolsas de basura; todo perfectamente envuelto. Y si el picnic es muy grande, uno de los chicos que atiende te ayuda a llevarlo al punto donde será el picnic.

Lo mejor es hacer el pedido con anticipación para sólo tener que pasar a recogerlo.

.

DÓNDECalle Gral. Fco. Molinos del Campo 19, San Miguel ChapultepecCUÁNDOLunes a viernes de 8 a 20; sábado de 9 a 18 y domingo de 9 a 16 hrs.

.

Más en local.MX

Raku, cafés calibrados con precisión japonesa (que podrían ser los mejores de la ciudad)

 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido