Huerto Roma Verde necesita de nosotros para restaurar su huerto

Después de haber servido como centro de acopio, albergue y comedor, HRV necesita regenerar su hermoso huerto para seguir trabajando para la comunidad.

Autor: Redacción Local | Fecha 2 octubre, 2017

Por 10 días, el Huerto Roma Verde pasó de ser un huerto urbano a un centro de acopio, comedor y albergue 24 horas. Por 10 días, sus integrantes y cientos de voluntarios que se unieron, se avocaron a cuidar y procurar a quienes más lo necesitaban. HRV resultó ser de las organizaciones más entregadas, ordenadas y completas en tiempos de emergencia y ahora necesita de nuestra ayuda para restaurar su huerto.

No debe resultar muy extraño que lo hayan hecho tan bien, pues lo venían ensayando desde hace tiempo: la labor y compromiso que implica cuidar un huerto urbano, siempre a disposición de la comunidad, de cierta forma los preparó para esta hazaña.

huerto roma

Un huerto, además de tener fines productivos, apela a la reconstrucción, a la integración, al trabajo en equipo y a la paciencia que todo esto implica. Por ello –además del mero acto de reciprocidad– es importante que contribuyamos a su restauración, vital para la comunidad.

Comunidad, esa palabra que se escucha más fresca y algo más real estos últimos días.

¿Cómo ayudar? Si estas disponible un día del 2 al 5 de octubre, en turnos de 10 – 14 o de 14 a 18 horas, mándales un mensaje por facebook para que te agenden como voluntario. No es necesario llevar nada, quizá solo guantes y mucha energía.

.

QUÉHuerto Roma Verde ACOPIODÓNDEJalapa #234, entre Coahuila y Campeche, Col. Roma
Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido