La reconstrucción sigue: Brigada coordina los proyectos que ayudan #19s

Brigada es una plataforma única en el mundo, creada para coordinar los proyectos de reconstrucción del 19s con información confiable y transparente.

Muy pronto estas 3 calles en el centro serán libres de autos, para peatones

El Centro Histórico estrenará un corredor peatonal/ cultural en las calles Licenciado Verdad (la más pequeña del Centro), Moneda y República de Guatemala <3

El barco de papel: un mar de libros a $10 pesos en la Alameda Central

Hasta el domingo 26 de agosto, la 8ª edición de la feria del libro del barco de papel estará al lado del Palacio de Bellas Artes.

Últimas semanas: Nahui Olin, la hermosa mujer serpiente en el MUNAL

Hasta el 9 de septiembre estará en el MUNAL la obra artística de Carmen Mondragón, la poeta, pintora y modelo mejor conocida como Nahui Olin.

Tira tu chicle al bote: nueva campaña para reciclar chicle y limpiar las calles de la ciudad

La primera campaña en México y Latinoamérica para recolectar y reciclar chicle la tenemos en el Centro Histórico. Su llegada es verdaderamente relevante.

Mi Fonda, uno de los lugares más ricos de paella valenciana y caldo gallego

El menú se escribe todos los días a mano en un pizarrón: arroz, macarrón, caldo gallego, chiles rellenos, milanesa, pollo al horno, lengua estofada, fabada y por supuesto la deliciosa paella valenciana con azafrán original.

Selina, lo que era el Hotel Virreyes se convirtió en un hotel para ‘nómadas digitales’

Selina inaugura su nuevo hotel en el Centro Histórico, con habitaciones compartidas o individuales, bar y co-working para todos, huéspedes o no.

En términos sencillos: qué es el “sapito” (5-MeO-DMT) y por qué llegó a la ciudad

El 5 MeO-DMT, “la molécula del Todo”, está muy presente en la Ciudad de México y habrá un congreso al respecto. Esta es su historia y así es como funciona en el cerebro humano.

El Ángel que se cayó en el temblor del 57 se puede visitar. ¡Vayan!

En el temblor de 1957 el Ángel de la Independencia se cayó de su columna y se despedazó. Su cabeza deforme está ahora en el Museo Nacional de la Revolución.

5 compras en nuestro diminuto Barrio Chino

En la Ciudad de México tenemos el barrio chino más chiquito del mundo. No hay demasiadas cosas pero siempre algo curioso se encuentra.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido