Baños Señorial, un ritual de aseo y relajación a la vieja usanza

Ir a los Baños Señorial es adentrarse en un ritual público de aseo y de relajación como del siglo pasado. Allí puedes darte un baño de vapor, recibir un masaje, hacerte pedicure y cortarte el pelo dentro de un ambiente de época y todo por un precio muy accesible.

10 pequeñas historias del gabinete de rarezas que es la Ciudad de México (fotos)

Hay nieve en Avenida Cuauhtémoc y una familia paseando a sus guajolotes en la Avenida Álvaro Obregón; la fotografía de un edificio tan pero tan hundido que alguien pensaría que es un fotomontaje. Estas son algunas rarezas de nuestro querido gabinete.

Este es el nuevo “juguete urbano” que mejoró el Centro Histórico

AROS es el proyecto que ganó el concurso de Juguetes Urbanos, que consistía en diseñar un espacio de juego para niños (un juguete urbano) que pudiera ayudar en la activación de la plaza, y así reducir ciertos problemas de inseguridad, narcomenudeo y prostitución.

Nahui Olin, la hermosa mujer serpiente, llega en junio al MUNAL

En junio llega al MUNAL la obra artística de Carmen Mondragón, mejor conocida como Nahui Olin, y será una muestra sobre las preocupaciones estéticas de esta mujer poeta, pintora y modelo.

Agenda Local – qué hacer del 21 al 27 de mayo

Esta semana te sugerimos 7 cosas para hacer, ver, escuchar, comprar y bailar en la Ciudad de México.

¡Se inauguran las fiestas Rated-R! La música favorita de Rebolledo hecha fiesta

Una nueva serie de fiestas acaba de aparecer en la Ciudad de México: Rated-R, cargo de Rebolledo (Pachanga Boys). En esta ocasión, en el Foro Normandie, va a tocar el genial Michael Mayer de Kompakt.

Mariscos Don Vergas: el lugar más sinaloense está en el Mercado de San Juan

El lugar más sinaloense del mundo (fuera de Sinaloa) está en el Mercado de San Juan: allí sirven extraordinarios mariscos que llegan diariamente y muy frescos del mar de Cortés.

Agenda local – qué hacer del 14 al 20 de mayo

Esta semana te sugerimos 9 cosas para hacer, ver, escuchar, comprar y bailar en la Ciudad de México.

Seleccionamos 8 lugares a los que hay que ir a comer

Desde Azcapotzalco hasta San Ángel, pasando por Polanco y el Centro, estos son 8 lugares a los que, en nuestra opinión, todos deberían ir a comer.

La ciudad todavía es Tenochtitlan en estos 7 lugares

Este recorrido para imaginar el Centro prehispánico incluye lo que fue el camino comercial más importante de Tenochtitlan, el lugar donde Tenoch vio el águila devorando a la serpiente o el palacio donde los aztecas recibieron a Cortés.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido