Cada vez más fronteras se encuentran abiertas. Las restricciones de viaje que nos impuso la pandemia por fin se están relajando y con ello, nuestros ánimos para viajar se ven renovados. Algo que para nosotros los citadinos ya era más que necesario. Es imposible negarlo, las grandes urbes son emocionantes pero también agotadoras. Así que ha llegado el momento de escaparse a la playa, la selva o las montañas.
Si no tienes tiempo de unas vacaciones extendidas, un viaje de fin de semana será lo ideal para recargar energía. Y para que la experiencia sea definitivamente relajante, lo mejor es tener un buen hospedaje, como los hoteles del portafolio de Marriott Bonvoy—cómo JW Marriott, Courtyard y Sheraton — que puedes encontrar en destinos como Mérida, Puerto Vallarta, Querétaro y Guadalajara, entre otros. Incluso, si se te antoja más un plan staycation, también puedes encontrarlos en la Ciudad de México y sentirte un turista en tu ciudad.
Una gran manera de reservar estos hoteles es con tu Tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy Banorte, que, además de darte un trato preferente con nueve meses sin intereses en los Hoteles Marriott Bonvoy todo el año, te permiten acumular puntos que luego puedes cambiar por noches de hotel gratis o experiencias únicas. No es por nada que decimos que estas tarjetas están pensadas especialmente para trotamundos, porque sabemos que un viaje llama otro viaje.
Y es que, en nuestra experiencia, las tarjetas no solo deben servirte para pagar un viaje, sino para enriquecerlo e incluso para alargarlo. Así que resulta ideal que Banorte haya hecho alianza con Marriott Bonvoy, una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo. Y, si bien nosotros hemos pensado en destinos cercanos a la ciudad —quién no quiere comer en Mérida, descansar en las playas de Puerto Vallarta o ir de fiesta en Guadalajara—, los beneficios de estas tarjetas también se extienden a otros países. Para que te animes a viajar, va un dato: con la tarjeta de crédito Marriott Bonvoy Inspire de Banorte, tus compras en el extranjero se pueden diferir a seis meses sin intereses todo el año, una facilidad que también tienes a nivel nacional durante los primeros 30 días naturales posteriores al momento de la activación.
Sin duda, las Tarjetas Marriott Bonvoy Banorte son una excelente opción para los citadinos que necesitan alejarse del caos cada tanto tiempo, pero que también saben tomar buenas decisiones para sus finanzas personales, haciendo de su tarjeta de crédito no solo una aliada, sino una cómplice de la aventura que es recorrer el mundo.
Solicitarla es muy sencillo por medio de banorte.com. Una vez que tengas la tuya, si durante los primeros tres meses de uso sumas compras por un valor acumulado de mil o dos mil dólares, obtendrás un bono de bienvenida de hasta 25,000 puntos, dependiendo de la tarjeta que solicites, que después podrás cambiar por más viajes, más noches de hotel y más destinos por descubrir.