Una de las fórmulas navideñas más trilladas adquiere un nuevo sentido. Miles de perros y gatos deambulan las calles de nuestra ciudad y están buscando hogar. Regalar amor puede ser un acto significativo si se lo das a quien lo necesita. En estos 3 lugares puedes adoptar a tu próximo mejor amigo.
1. Protectora Nacional de Animales
Esta asociación es un albergue de animales rescatados de la calle. Entre sus productos orientados a la concientización de la vida animal ofrecen hospital de animales 24 horas, adopciones y crematorios, también organizan campañas de esterilización en diferentes lugares de la ciudad.
Lupis es una activista que lucha por la dignidad animal, recorre los antirrábicos de la ciudad para rescatar a los perritos que son maltratados y están destinados a morir. Su labor es preciosa y vale la pena revisar sus emotiva página para adoptar. Si no puedes tener un perrito en tu vida las donaciones para los que están en el albergue de Lupis son muy importantes, puedes dar cash o croquetas.
Éste es el primer santuario de América Latina para perritos en situaciones extremas. En este lugar se encargan de dar tratamiento y hogar a animales que han sido mutilados, que padecen enfermedades o que han sufrido algún tipo de violencia, la adopción en este santuario es posible siempre y cuando el animalito esté totalmente recuperado. Las donaciones también son un gran regalo para esta increíble asociación.
*Si ya tienes mascota y quieres consentirla, en Perro de Mundo puedes comprarle cosas preciosas. Petco también es un gran lugar para tratar increíble a tu perro con un baño y un masaje.
.
También en Local: