Este fuego está ardiendo y está fuera de control. No es un problema que puedas detener, ¡Es Rock n’ Roll!
Guns N’ Roses

Lo único que divide a La Capilla de los Muertos de Avenida Parque Lira es una cortina de terciopelo negro. Tras ella, a media luz, hay cervezas, pizzas grasosas del Perro Negro y conciertos de rock. Es de hecho uno de los pocos lugares que quedan en la ciudad en el que la flama del rock sigue prendida, y estamos seguros que gracias a ellos no se extinguirá en un buen rato, pues es un éxito.

La Capilla de los Muertos

La Capilla de los Muertos

La Capilla de los Muertos

La Capilla de los Muertos

La Capilla de los Muertos

“Hecha por músicos y para músicos”, La Capilla de los Muertos representa muy bien lo que está sucediendo en la escena musical emergente de la Ciudad. Pero no significa que solo toquen bandas amateurs, al contrario, tienen muy buenas propuestas como el concierto que organizó la joven disquera Discos Duros en la que tocaron Diles que no me maten, Sei Still y The Americo Jones Experience.

El grupo de socios también tiene Rabioso, un restaurante que también es escuela de skate, y Panteón, una galería muy buena. Si eres una banda nueva que quiere presentarse allí, sólo tienes que  enviarles un demo y si les gusta puedes tocar.  Para entrar a la Capilla no hay cover ni edad mínima, y hay conciertos de miércoles a domingo.

[snippet id=”50036″]

.

Más en Local.mx

Los vestigios del “monumento al rock” del Jardín López Velarde –– la ruinas perfectas