Para ello buscaron a varios de los #cuatroojos más exitosos de la ciudad para hacerles un retrato por Karla Lisker. Gabriela Jáuregui, por ejemplo, es escritora, y es autora del poemario Controlled Decay o Jorge Linares, co propietario de Tizne Tacomotora, creador de los tacos “al humo” al lado de su novia.
Ben & Frank cambió la forma en la que los mexicanos compran lentes (y también en lo que pagan por ellos). La marca quería dar al consumidor la oportunidad de comprar en línea, porque hacerlo así es muy cómodo. También tienen un local en Polanco, una tienda en la que hacen examen de vista. El nombre de la marca es en homenaje al escritor, padre fundador e idealista fuera de serie Benjamin Franklin, quien inventó los lentes bifocales. Los Ben & Frank ofrecen diseño, comodidad, buena calidad. Se distinguen por sus precios accesibles.
Mariana Castillo es mexicana y mientras estaba estudiando en la Universidad de Chicago economía perdió sus lentes y se dio cuenta que para reponerlos en México tenía casi que empeñar las joyas de la familia. En Estados Unidos, encontró una manera muy fácil de comprarse otros a través de internet. Decidió que quería hacer posible lo mismo en México. Así que con la ayuda de Eduardo Paulsen y María José Madero (diseñadora de modas) lanzaron este proyecto. Producir y vender lentes con un diseño increíble a la mitad de precio que las cadenas de ópticas tradicionales.
[snippet id=”41367″]
.
Más en Local.mx: Por fin: llega a México la marca japonesa Comme Des Garçons