Benetton lanza su nuevo sitio de venta en línea con una colección hermosa

Benetton lanza su nuevo sitio de venta en línea con una colección hermosa

Benetton es color. La empresa vive en el imaginario colectivo con sus amarillos vibrantes, verdes y rojos primarios. Ese  gigante que ahora es Benetton opera 53 años después una premisa: a la gente le falta usar más colores a la hora de vestirse. Este año, la marca acaba de lanzar en México su tienda en línea, toda una nueva plataforma de compras.

El sitio es limpio, sencillo. Hay cosas para mujeres, hombres y niños, y justo para este lanzamiento, crearon una iniciativa con mucha causa. Del 26 al 31 de octubre, todas las compras en el nuevo portal ayudarán a crear experiencias junto con fundaciones. Comprar en Tops equivale a una experiencia para niños con la Casa Hogar Pas; Bottoms aportará fondos a Reinserta, que brinda momentos de diversión a hijos de mujeres presas; en Accesories, Benetton se une a la Fundación Escala para que la artista mexicana Lou pinte un mural en Escalerilla, Edo. de México.

Vale la pena dar una vuelta virtual por las siluetas geométricas y colores cálidos, bonitos, de su nueva colección. Pieles sintéticas, pana, mezclilla, terciopelo… reconfortantes camisas clásicas y conjuntos a cuadros.

Para el lanzamiento del sitio, Benetton creó la campaña #OnlineInColors e invitó a 18 mexicanos –como Daniela Magún, Max Villegas o Apio Quijano– a ser fotografiados por Dan Crosby entre pelotas, globos y confeti. Toda la campaña es una celebración de la nueva plataforma y de dos de los valores más esenciales de la marca: color y compromiso social.

La tienda en línea funciona desde el 26 de septiembre en mx.benetton.com y todos los envíos en compras mayores a $899 son gratis.