BoBô Wines: la tienda de vinos a domicilio donde cada vino es rico y llega rápido a casa

BoBô fue un gran descubrimiento de la cuarentena. Tienen una selección chiquita, lo cual agradecemos, y tan bien escogida que no hay pierde: todo es rico. Y hay de todos los precios.

9 julio, 2020 Leer más »

Bar Sí Mon: una boutique de vinos mexicanos y naturales en la Roma

El bar Sí Mon es acogedor, con bóvedas catalanas y –como una bodega– con poca luz. Se toman vinos muy ricos, tablas de quesos y carnes frías.

5 marzo, 2020 Leer más »

Los vinos naturales (no) están de moda: puedes probar los más ricos en estos 3 lugares

Los vinos naturales son mucho más que una moda. En nuestra ciudad hay 3 lugares que promueven la cultura sin químicos y las etiquetas fuera de lo común.

16 octubre, 2019 Leer más »

Un bar de vinos raros y ricos en el sótano de Alba Cocina Local, en la Juárez

Hace unos días abrió el sótano de Alba con una barra, 10 mesitas y muchos vinos especiales. Además tienen cervezas, tapas y el primer sake mexicano.

5 marzo, 2019 Leer más »

Loup Bar, una de las mejores opciones para cenar y tomar vinos naturales

A veces uno quiere ir por una copa de vino y un plato ligero, a un lugar donde se pueda platicar, comer rico y desenredarse el día de encima… y no sabe a dónde ir. Pues vayan al Loup.

15 mayo, 2018 Leer más »

Bar Oriente: para comer rico, beber sake y cantar karaoke ––Y para el calor

En nuevo Bar Oriente, en la Roma, tiene 4 pisos y cada uno es una experiencia distinta: restaurante izakaya, bar de sakes, karokee privado y foro con música en vivo.

28 marzo, 2018 Leer más »

El bar más encantador y raro: Le Tachinomi Desu

La barra más completa en México de whisky japonés, sake y vinos naturales, biodinámicos y naranjas, la tiene este bar diminuto y perfecto en la colonia Cuauhtémoc.

28 octubre, 2016 Leer más »