Bar Sí Mon: una boutique de vinos mexicanos y naturales en la Roma

El bar Sí Mon es acogedor, con bóvedas catalanas y –como una bodega– con poca luz. Se toman vinos muy ricos, tablas de quesos y carnes frías.

5 marzo, 2020 Leer más »

La Barraca Valenciana: lugarcito de tortas españolas que lleva desde el ’88 en Coyoacán

Las tortas en La Barraca Valenciana obedecen a la receta valenciana del entrepan, por eso su relleno es sencillo pero cumplidor y muy rico. Vayan a probar.

21 noviembre, 2019 Leer más »

La Xampa: cocteles de champaña y miniespectáculos de comer

La mayoría de los cócteles en la Xampa tienen champaña, su especialidad. Es un espacio tranquilo al que uno puede ir cualquier día de la semana.

3 agosto, 2019 Leer más »

L’Aperô: el nuevo restaurante francés (heredero de Champs Elysées) de delicias y buenos precios

Hace poco tiempo llegó L’Aperô a la Condesa, un restaurante de comida francesa casual, de los creadores del desaparecido Champs Elysées y Maison de Famille.

10 marzo, 2019 Leer más »

DELI: la carne añejada en seco (que sabe a camembert) del Gardela

Gardela es uno de los luagres más ricos para comer en la Roma, es un restaurante italoargentino que ofrece delicias para cualquier presupuesto.

30 mayo, 2017 Leer más »

Cata de vinos: el encuentro de dos mundos

Club Travesías ofreció una cata de vinos en el claustro del Museo Franz Meyer y el encuentro del Viejo y el Nuevo Mundo produjo sabores exóticos, desbordantes, frutales y minerales.

19 abril, 2017 Leer más »

El bar más encantador y raro: Le Tachinomi Desu

La barra más completa en México de whisky japonés, sake y vinos naturales, biodinámicos y naranjas, la tiene este bar diminuto y perfecto en la colonia Cuauhtémoc.

28 octubre, 2016 Leer más »