Primer #Miércolesdelocal del año – tortas vietnamitas y negronis en la terraza

La semana pasada tuvimos nuestro primer #miércolesdelocal de 2019. Comimos banh mis (tortas orientales) y tomamos negronis y ginebra en el techo de la oficina.

El miércoles pasado fue nuestro primer #miércolesdelocal de 2019. Estas fiestas, que estaremos haciendo durante todo el año, estarán relacionadas con el tema más rico de todos: la comida, protagonista también de nuestra nueva guía impresa, que salió hace apenas unos días y nos emociona mucho.

En nuestra terraza favorita, la de e_spacio Travesías (oficinas de Local.mx), comimos las tortas vietnamitas –mejor llamadas Bahn Mi– de Mibong, que no se nos salen de la cabeza desde los agregaron a su carta de brunch, hace poco más de un año. De tomar, Bombay nos preparó negronis y gin tonics para acabar con el extraordinario calor que tuvimos estos últimos meses –dos días después llegó la lluvia.

#miércolesdelocal

En fin, esta mini-reseña de nuestro #miércolesdelocal número 1 del año es para invitarlos a estar pendientes de estos eventos que estaremos haciendo durante el año.

🍹🍹🍹

🍹🍹

🍹

Checa más #Miércolesdelocal aquí.